• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No hablo del resultado , si el equipo es malo va a perder igual , hablo del arbitraje , pudo influir en el resultado o no , pero de que estuvo cargado , lo estuvo .

Ese tipo de argumentos que tiran no tiene nada que ver, lo mismo que leer un colocolino defendiendo weas .

fue penalazo, el dt de iquique tirando palos a los arbitros porque estan ayudando a los "grandes"

Buena victoria :clapclap: si no fuera por Dituro perdíamos por 3 mínimo.

Penal contra Iquique cobrable, parecido a lo de Puch la otra vez, la diferencia es que esta vez el árbitro fue a verlo y decidió que no iba :awesomehands:

:idolo: UC

Bien las monjas, se alejan del mafioso bragarnick y le dan una manito al albo... sin comentarios dituro, gran gran arquero, una tranquilidad para salir en los mano a mano y una ubicación para volar lo justo sacando pelotas peludas admirable.

Buena victoria :clapclap: si no fuera por Dituro perdíamos por 3 mínimo.

Penal contra Iquique cobrable, parecido a lo de Puch la otra vez, la diferencia es que esta vez el árbitro fue a verlo y decidió que no iba :awesomehands:

:idolo: UC
Exacto, contra audax no nos cobran un penal y dps nos meten el gol.
Justicia divina, no más. Ahora nos tocó a nosotros.
Buena victoria contra un rival que nunca en la vida a sido fácil para la uc. La Catolica nunca ha jugado bien al norte de santiago. Algo tiene el norte pa la uc

68393686.jpg

Jugando como el pico se ganó igual, creó que ya no volveremos a ser el equipo sólido y se ganará asi de aquí en más... por rajazos. Al que le tengo susto es al partido con la serena.

68393686.jpg

Jugando como el pico se ganó igual, creó que ya no volveremos a ser el equipo sólido y se ganará asi de aquí en más... por rajazos. Al que le tengo susto es al partido con la serena.
No sé, la Serena está saliendo a buscar los partidos y personalmente creo que a la :ídolo: UC eso le puede favorecer

68393686.jpg

con la unión escagona es un partido clave creo.

además, partido con católica los culiaos le dan cualquier color y juegan cómo nunca :lol2:

No sé, la Serena está saliendo a buscar los partidos y personalmente creo que a la :ídolo: UC eso le puede favorecer

Eso es claro, la serena deja espacios porque busca el partido, la cosa es que no estamos teniendo una salida clara y rápida para aprovechar esos espacios. Ejemplo claro ayer, le queda el balón a Cornejo en ataque, con la defensa de iquique retrocediendo, en vez echarla a correr y de ir en busca del arco, se paró y esperó que llegaran todos, no buscó ni siquiera por ultimo llegar a linea de fondo de manera de dar un centro atras a los que entrarian al area. Estamos prefiriendo Centros intrascendentes desde 3/4 de cancha, previsibles, sin sorpresa... hasta que entra montes, que busca constantemente ganar su orilla y centrar desde linea de fondo. Perdemos muchas pelotas en el medio que nos dejan a poto pelado porque no llegan a defender. Nuestra defensa está constantemente mal parada, ya dos partidos que están a punto de hacernos la gracia estando nosotros en superioridad numérica. Es cierto que tenemos muchas bajas, pero no cambia mucho la dinámica, quizas los interpretes son de más experiencia pero ni lezcano, ni puch han sido solucion cuando han estado en sus ultimos partidos.

sin dituro, ya hubisesemos perdido la punta hace rato.

Por otro lado, La serena hoy es todo lo contrario, reconversión rápida, salida explosiva, cuando les toca marcar lo hacen con fiereza y dientes apretados y sus delanteros están en estado de gracia. Suazo, Paredes, Leyton, Salinas, Hormazabal. Hasta tonso se mandó un gol. Sin mencionar que Lopez es un arquerazo comparable con dituro.

Que primer tiempo más callampero por la cresta cualquier pelota de mitad de cancha pa arriba se perdía:sm:. El gol levantó el ánimo y se jugó mucho mejor con Montecinos por izquierda y el gringo en cancha. :maestro: Muñoz salvó las pepas o nos íbamos con 3 en contra el primer tiempo:lol3:.

Eso es claro, la serena deja espacios porque busca el partido, la cosa es que no estamos teniendo una salida clara y rápida para aprovechar esos espacios. Ejemplo claro ayer, le queda el balón a Cornejo en ataque, con la defensa de iquique retrocediendo, en vez echarla a correr y de ir en busca del arco, se paró y esperó que llegaran todos, no buscó ni siquiera por ultimo llegar a linea de fondo de manera de dar un centro atras a los que entrarian al area. Estamos prefiriendo Centros intrascendentes desde 3/4 de cancha, previsibles, sin sorpresa... hasta que entra montes, que busca constantemente ganar su orilla y centrar desde linea de fondo. Perdemos muchas pelotas en el medio que nos dejan a poto pelado porque no llegan a defender. Nuestra defensa está constantemente mal parada, ya dos partidos que están a punto de hacernos la gracia estando nosotros en superioridad numérica. Es cierto que tenemos muchas bajas, pero no cambia mucho la dinámica, quizas los interpretes son de más experiencia pero ni lezcano, ni puch han sido solucion cuando han estado en sus ultimos partidos.

sin dituro, ya hubisesemos perdido la punta hace rato.

Por otro lado, La serena hoy es todo lo contrario, reconversión rápida, salida explosiva, cuando les toca marcar lo hacen con fiereza y dientes apretados y sus delanteros están en estado de gracia. Suazo, Paredes, Leyton, Salinas, Hormazabal. Hasta tonso se mandó un gol. Sin mencionar que Lopez es un arquerazo comparable con dituro.
Hay una jugada que me hizo odiar más a Zampedri y es algo parecido a lo de Cornejo. Un pase de cabeza, parece que de Tapia, donde si Zampedri encaraba se iba solo, pero decidió pararse y hacer algo intrascendente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver