• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora sin llorar... pipipipi :lloron: líder los últimos 10 años, lider de q wn ? de un campeonato como la callampa, ese es mi punto. "En el país de los ciegos el tuerto es el rey". Si quieres ser feliz con eso allá tú. En todo caso lo de cagones lo llevan en la sangre :risa:.
Que xuxa este indigente sin casa. Porque tanto odio a la UC, algun trauma de infancia todo indica que toda tu miserable te a cagado un cruzado.

tengo una duda, ahor que colo colo está en posición 16 de la tabla anual y descienden los últimos de ambas tablas y se van a la promoción los penúltimos de ambas tablas.
Que pasa si Iquique está último en la tabla acumulada y penúltimo en la tabla general ?
se corre la tabla general (caga colo colo) o la tabla ponderada (cagan las madres) ?

alguien sabe que dicen las bases y reglamento de la ANFP ?

tengo una duda, ahor que colo colo está en posición 16 de la tabla anual y descienden los últimos de ambas tablas y se van a la promoción los penúltimos de ambas tablas.
Que pasa si Iquique está último en la tabla acumulada y penúltimo en la tabla general ?
se corre la tabla general (caga colo colo) o la tabla ponderada (cagan las madres) ?

se corre la ponderada, por eso a la u no le conviene que iquique quede último en ambas tablas.

Tengo entendido que caga el Colo porque, por lógica, no podría jugar la promoción un equipo ya descendido ( Iquique ) por lo que se correría la tabla de este torneo.

Caga el Colo. La ANFP envió un comunicado aclaratorio. Para el caso que describes, Iquique ya estaría descendido por la tabla Acumulada, por lo que si queda 17° en la General, se corre un puesto en la General y el 16° jugaría el Partido de Definición.

Distinto sería el caso si Iquique bajase al 18°. Ahí, si un equipo termina último en ambas tablas, el Penúltimo de la Acumulada desciende directo (UdeC) y el 16° (la U) pasaría a jugar la definición.

Ronnie Fernandez se fue de Wanderers :yaoming:
Prefirió los dólares árabes que el supuesto amor a la camiseta.
Chao no más penca culiao, no se deja botado al equipo en la recta final si tanto "amai" a la camiseta.

Está dominando mucho el Colo?, prepartido daban favorito a la UdeC 2,55 contra 2,6 y ahora dan favorito al colo 2,4 a 3,0

Está dominando mucho el Colo?, prepartido daban favorito a la UdeC 2,55 contra 2,6 y ahora dan favorito al colo 2,4 a 3,0
maxresdefault.jpg

A Suazo le dijeron que sus compañeros son los de camiseta NEGRA?? Que manera de perder pelotas ese qlio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver