Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuáles son tus mejores jugadores?Nosotros los hemos tenido lesionado todo el año o casi.

Yo creo que la gran emoción está abajo, en la lucha por no descender, porque arriba efectivamente debe ser el más penca en lo que respecta a pelear el título. Me tinca que esta hueá va a ser tan fome como cuando campeonó Banfield en Argentina (los 2 candidatos al título perdieron su respectivo partido en la última fecha).A nivel futbolístico esta claro que es de lo peores campeonatos pero a nivel de entretención y suspenso es de los mejores ctm

Cimpadrito, siempre que leo estos posts lo imagino curao a cagar y besando el escudo del indio en una camiseta con un par de medallas![]()
CTM jaajjajajaja
Campeonato callampero, es tan malo que llega a ser bueno. Queda tranquila la Católica, la Calera va a perder todos los partidos que le quedan; bueno, quizás menos contra Colo Colo![]()

No todo el año, pero insisto, con Opazo y Bolados, por ejemplo, le ganabamos a la U, y a ustedes probablemente les habríamos hecho un gol.Cuáles son tus mejores jugadores?

Cimpadrito, siempre que leo estos posts lo imagino curao a cagar y besando el escudo del indio en una camiseta con un par de medallas![]()
Trabajo con la camiseta lo puesta todos los dias, tengo una para cada día
Aguante el cacique conchatumadre no importa nada mas , con el albo hasta la muerte giles culiaos
Post automatically merged:
Que pasa hermano, parece hincha de las madres con tan poca fé, ESTO ES COLO COLO MIERDA ENTIENDAN ESA WEA, COLO COLO ES IMPOSIBLE QUE BAJE , NO ES LA u ni la catolica ni ninguna otra mierda SOMOS COLO COLO SOMOS CHILE SOMOS AMÉRICA

Creo que la primera parte de la sentencia es dudosa, si bien es cierto que en los clásicos de los "grandes" todos dieron la cacha con empates, la tabla esta muy agitada y eso tiene justificación. No es de esos campeonatos que los dos últimos están 100% pérdidos como con 10 pts de desventaja o con un campeón anticipado, han habido sus sorpresas y sus buenos goles, viva el deporte reyA nivel futbolístico esta claro que es de lo peores campeonatos pero a nivel de entretención y suspenso es de los mejores ctm
Cuáles son tus mejores jugadores?
No todo el año, pero insisto, con Opazo y Bolados, por ejemplo, le ganabamos a la U, y a ustedes probablemente les habríamos hecho un gol.

Puta que defienden a ese culiao de Ronald Fuentes. Mucho mejor dt es el chueco ponce y nadie lo mea.
Estoy que le meto 20 lucas a iquique. Hoy la calera cagonea![]()
igual la hazaña hubiera sido que el loco le apostara cuando perdia 1- 0 con uno menos¿Lo hiciste?.

Zaldivia, Bolados. Ya con esos dos menos es mucha ventaja.
Zaldivia no estuvo en todo el año y es mucho más que Insaurralde, Bolados era el que afirmaba el equipo y el que hacía algo entre tanto weón malo que estaba durante Salas/Jara.
Se me olvidó Opazo, porque igual andaba a bajo nivel. Su salida hizo que Campos igual bajara su nivel porque no tenía competencia y por eso ahora juega Rojas.
Morales, Solari y Rojas en riesgo de no jugar por Covid en la casa alba![]()
![]()

Al contrario, creo que este calendario apretado está demostrando que lo que faltaba al campeonato eran muchos partidos seguidos en un torneo de liga sin playoff.A nivel futbolístico esta claro que es de lo peores campeonatos pero a nivel de entretención y suspenso es de los mejores ctm
Valeria está
Pueden jugar

La cato campeón con 61 puntos.
Empata 3, pierde uno.
Colo colo y la u se salvan.
Audax juega la promoción con la u de conce
Guarden este post

Trabajo con la camiseta lo puesta todos los dias, tengo una para cada día
Aguante el cacique conchatumadre no importa nada mas , con el albo hasta la muerte giles culiaos
Que pasa hermano, parece hincha de las madres con tan poca fé, ESTO ES COLO COLO MIERDA ENTIENDAN ESA WEA, COLO COLO ES IMPOSIBLE QUE BAJE , NO ES LA u ni la catolica ni ninguna otra mierda SOMOS COLO COLO SOMOS CHILE SOMOS AMÉRICA

¿Lo hiciste?.