• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A nivel futbolístico esta claro que es de lo peores campeonatos pero a nivel de entretención y suspenso es de los mejores ctm
Yo creo que la gran emoción está abajo, en la lucha por no descender, porque arriba efectivamente debe ser el más penca en lo que respecta a pelear el título. Me tinca que esta hueá va a ser tan fome como cuando campeonó Banfield en Argentina (los 2 candidatos al título perdieron su respectivo partido en la última fecha).

Cimpadrito, siempre que leo estos posts lo imagino curao a cagar y besando el escudo del indio en una camiseta con un par de medallas :sisi3:

Trabajo con la camiseta lo puesta todos los dias, tengo una para cada día

Aguante el cacique conchatumadre no importa nada mas , con el albo hasta la muerte giles culiaos
Post automatically merged:

CTM jaajjajajaja :lol3:
Campeonato callampero, es tan malo que llega a ser bueno. Queda tranquila la Católica, la Calera va a perder todos los partidos que le quedan; bueno, quizás menos contra Colo Colo :sm:

Que pasa hermano, parece hincha de las madres con tan poca fé, ESTO ES COLO COLO MIERDA ENTIENDAN ESA WEA, COLO COLO ES IMPOSIBLE QUE BAJE , NO ES LA u ni la catolica ni ninguna otra mierda SOMOS COLO COLO SOMOS CHILE SOMOS AMÉRICA

Cimpadrito, siempre que leo estos posts lo imagino curao a cagar y besando el escudo del indio en una camiseta con un par de medallas :sisi3:

Aguante el cacique conchatumadre no importa nada mas , con el albo hasta la muerte giles culiaos

Que pasa hermano, parece hincha de las madres con tan poca fé, ESTO ES COLO COLO MIERDA ENTIENDAN ESA WEA, COLO COLO ES IMPOSIBLE QUE BAJE , NO ES LA u ni la catolica ni ninguna otra mierda SOMOS COLO COLO SOMOS CHILE SOMOS AMÉRICA

:emotidance:

A nivel futbolístico esta claro que es de lo peores campeonatos pero a nivel de entretención y suspenso es de los mejores ctm
Creo que la primera parte de la sentencia es dudosa, si bien es cierto que en los clásicos de los "grandes" todos dieron la cacha con empates, la tabla esta muy agitada y eso tiene justificación. No es de esos campeonatos que los dos últimos están 100% pérdidos como con 10 pts de desventaja o con un campeón anticipado, han habido sus sorpresas y sus buenos goles, viva el deporte rey

Cuáles son tus mejores jugadores?

Zaldivia, Bolados. Ya con esos dos menos es mucha ventaja.

Zaldivia no estuvo en todo el año y es mucho más que Insaurralde, Bolados era el que afirmaba el equipo y el que hacía algo entre tanto weón malo que estaba durante Salas/Jara.

No todo el año, pero insisto, con Opazo y Bolados, por ejemplo, le ganabamos a la U, y a ustedes probablemente les habríamos hecho un gol.

Se me olvidó Opazo, porque igual andaba a bajo nivel. Su salida hizo que Campos igual bajara su nivel porque no tenía competencia y por eso ahora juega Rojas.

Morales, Solari y Rojas en riesgo de no jugar por Covid en la casa alba :lol3: :bncry:

Última edición:
¿Lo hiciste?.
igual la hazaña hubiera sido que el loco le apostara cuando perdia 1- 0 con uno menos

igual hubo weones iluminados

Es3VqaJXMAQc2QT

Es3VqvEXIAQEHgV

Zaldivia, Bolados. Ya con esos dos menos es mucha ventaja.

Zaldivia no estuvo en todo el año y es mucho más que Insaurralde, Bolados era el que afirmaba el equipo y el que hacía algo entre tanto weón malo que estaba durante Salas/Jara.

Se me olvidó Opazo, porque igual andaba a bajo nivel. Su salida hizo que Campos igual bajara su nivel porque no tenía competencia y por eso ahora juega Rojas.

Morales, Solari y Rojas en riesgo de no jugar por Covid en la casa alba :lol3: :bncry:

Pueden jugar

Última edición:
La cato campeón con 61 puntos.
Empata 3, pierde uno.

Colo colo y la u se salvan.

Audax juega la promoción con la u de conce

Guarden este post

Comparto casi todo con usted cimpa. Desde hace muuuuucho tiempo insisto que la cato es campeón por el simple hecho de que los que la siguen son más cagones; con todas sus letras. Hoy quedó demostrado. Lo de la promoción me queda la duda. Para mi Coquimbo no queda último. Iquique (tabla actual) y la UdeC (ponderada) bajan. Tengo la convicción de que mi Albo querido se salva y a la promoción se va la U con Audax. Si la U jugara mejor, podría mandar a ese duelo a Curico, pero lo dudo. Estos dos partidos que se vienen son vitales para Colo Colo. Vamos que se puede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que este es usted cipadrito, usa sus mismas frases

Última edición:
Aun no se depende la fecha por las apocalípticas lluvias del infierno que se vienen???

Ctm, país reculiao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver