Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y pensar que los salvó la misma GB cuando hicieron suspender Calera - IquiqueDijo el que debio haberse ido a la B el año pasado y lo salvo el estallido social

Andar amenazando a tus jugadores, cuando en estos momentos, lo que mas necesitan son el apoyo "incondicional" 

Jajajajajaa, yo jugador de colo colo mando todo a la chucha ahí mismo y no me presento"GANAN O LOS MATAMOS"
![]()

"GANAN O LOS MATAMOS"
![]()

A guardar esa foto para hacerla multicolor mañana cuando bajen a la B"GANAN O LOS MATAMOS"
![]()

no me dieron permiso para ir al estadio como por 1 año, puta que me cagaron. Ni perdon ni olvido con esos culiaos 

+1Está bien, el fútbol es una actividad para ser termo, no es apta para frenteamplistas

Puta que son flaites los culiaos de la GB. Todavía me acuerdo cuando era un pendejo de como 10, fue el colo a jugar a mi ciudad y los de la gb quemaron como 5 garitas de prensa y se pasaron a la cancha dejando la pura cagada, robaron como 30 autos en las afuerasno me dieron permiso para ir al estadio como por 1 año, puta que me cagaron. Ni perdon ni olvido con esos culiaos
![]()