• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No tenía pensado postear ahora pero me están pidiendo por MP que lo haga, a esos antronianos que quieren leerme les digo que empecé a escribir un libro, el 6to que hago, así que voy a estar menos tiempo en el forito

Un pequeño adelanto: Es sobre Pellegrini, una biografía de 300 páginas donde aprovecho de destrozar a ese fantoche pasao a mierda, hablo de todo, prostitución, pedofilia, tráfico de personas, drogas, apuestas ilegales, no me guardo nada, los que leyeron mis otros libros saben de lo que hablo y también le pego un repaso al loco pepe. Lectura obligatoria para los sapientes del foro, mucho mejor que las mierdas que escriben Bianchi o Caszely.

En cuanto termine le mando el pdf a mis compadres de la bandita, @sebastian_20 ya reservó el suyo :sisi3:

podrías agregar terrorismo, anunnakis, reptilianos, reducción de la poblacion y el planeta X también

Buenos dias
tenor.gif

Cuma-Cuma hoy se salva por el simple hecho que la UDEC es un equipo aún más hediondo.
El cagoneo va a ser mutuo, salir a no perder. 0-0 aburrido hasta el minuto 60, ahí un rajazo, una expulsión mula, o su penalcito regalado y listo.
Como dijeron por ahí, esta situación demuestra lo mediocre del hincha exitista arvo. Pero como no aprenden, el próximo torneo van a volver con lo de "tenemos la Libertadores", "nuestro clásico rival es Boca" y así.

Todos saben que las zorra ganan, ya sea por cagoneo de la udec o por la mano invisible.

Es todo tan de manual que el chiste se cuenta solo.

Después de lo que le pasó a river nadie esperará que se cumpla "la lógica" :hands:

La pera de todos los colo
Pero siempre han sido las que más pagan.

Cuando Cristal auspiciaba a la U le pagaba un moco comparado con lo que le pagaba a Colo Colo y dudo mucho que cualquier contrato publicitario de la U haya sido mayor que alguno del cacique

Y que te enorgullece que tu equipo tenga mejores contratos publicitarios , si al final contratan a weones como parraguez y traen un juvenil de argentina. Pagarles millones a weones como Valdivia qie ni jugaron. Todos esos millones en publicidad se los llevan los mismos de siempre y tontos como tú se les infla el pecho.
:monomeon:Mi equipito tiene mejor publicidad,por esos somos mejores

Weon, información exclusiva para el foraze:
Jugadores de Colo Colo agredieron al chófer del bus que los traslado a Talca. Se molestaron cuando esté les dijo: Cuidado al descender

:omg:

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Colo Colo es la marca más importante del país.

Universidad de Chile supera por primera vez el valor de la camiseta de Colo Colo
El nuevo contrato de los Albos con Adidas es inferior al que firmó Universidad de Chile en 2014, por lo que los universitarios pasan a la cabeza del fútbol chileno en cuanto a la tasación de su vestimenta profesional.

:menani:
Post automatically merged:

Weon, información exclusiva para el foraze:
Jugadores de Colo Colo agredieron al chófer del bus que los traslado a Talca. Se molestaron cuando esté les dijo: Cuidado al descender

:omg:

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Andan más irritables que @Asco :lol2:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver