Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se te soltó una lágrima?Nunca creo en las conspiraciones, he visto gran parte de los partidos del torneo y la udec si juega al pelotazo, pero esa forma lenta, pasiva sin ganas, ni con la uc el domingo se vio asi.... No gasten mas el tiempo, ya esta listo esto.

@Tintolio favor dimitir a este sujeto por sus constantes contramufas ordinariasBueno, me retiro conforme con estos tres días de las zorras arriba del pico.
Disfruten este año en 1.
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Si, cuando me pasaste la lengua a la punta del picoSe te soltó una lágrima?

Debe ser catador de penes negros estimadoSufre la defensa del "Cacique" con Cecilio Waterman El panameño complica con su físico y su velocidad a los centrales colocolianos. Ni Felipe Campos ni Maximiliano Falcón lo han logrado anticipar.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/02/17/1012513/Relato-Colo-Colo-Ude-Concepcion.html
q partido esta viendo el relator de emol????

Me retiro satisfecho.
Yo te vi jugar la promoción y hacer un procesiónMe retiro satisfecho.

Y la historia te señala. No fuiste campeón por 25 años y descendiste. Punto final.Yo te vi jugar la promoción y hacer un procesiónMe retiro satisfecho.
El mismo que ven todos los medios donde los caribeños son mejores, hablan 5 idiomas, son el futuro del deporte nacional y son víctimas de la falta de habilidades interculturales del gris.Sufre la defensa del "Cacique" con Cecilio Waterman El panameño complica con su físico y su velocidad a los centrales colocolianos. Ni Felipe Campos ni Maximiliano Falcón lo han logrado anticipar.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/02/17/1012513/Relato-Colo-Colo-Ude-Concepcion.html
q partido esta viendo el relator de emol????

tranquilo, q mosa tomara esto como el logro mas grande de su mandato. Mira como celebro el gol, ctm.no hay que perder el norte de que se trata de un partido entre los más malos del torneo, exceptuando los que ya se fueron a la B![]()

.