• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Robo Robo...
b4c3d6b4d53974f453dcd61509c378ed.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
CUANTO AJI EN LA RAJA EN EL FORAZO PAPA :lol2:
Aprendan HIJOS, el unico grande de chile es PAPA COLO COLO
vernos en los potreros querian madres indignas:lol2:
SIGAN PEGANDOSE EN LA PERA ALUCINAOS QLS, COLO COLO ES DE PRIMERA :emotidance:
 
oye que onda... yo entiendo lo que siente la contra, porque la misma ¨frustración¨ sentí yo el año pasado cuando la u se salvó, PERO, tanto en Twitter como acá, me doy cuenta que los hinchas azules están FURIOSOS :lol3:, y no solo con el resultado en sí, sino que putean a la U de Conce como si fuera su propio equipo. Nunca antes visto.
 
El partido de la verguenza :lol2:

que indigno ctm, la udc con suerte presionaban
 
Y celebran xDDDD. Es como yo si en la media, que tenía puros promedios arriba de 6.0, celebrara porque tras dar la cacha todo el año pasé con un 4.0 pelao.

Igual la UdeC no estuvo a la altura, supongo que en estos partidos es donde pesa la historia.
 
El partido de la UdeC fue demasiado raro weon, digan lo que digan no es normal esa actitud ni en un equipo que se está yendo a la B, perdí la cuenta de la cantidad de veces que se cayeron solos estos weones. Patético, ojalá les revisen las cuentas del banco a ver cuanto recibieron estos cagones, miserables de mierda.
 
Me da más risa que los flaites de turno salgan a tocar la bocina y tirar fuegos artificiales por no descender :risa:



Se viene fiesta en el departamento de Morales :menani:
 
Se fueron con plata los qliaos de la u de conce... no se fueron con las manos vacias.:awesomehands:
 
Que wea todos los colocolinos festejando? wn, por poco se van a segunda, no les da vergüenza eso? es más, hasta les hubieran hecho un favor yéndose a segunda, así refundaban todo, ahora nada, seguirán con la misma mierda de equipo y más encima sin opción de ir a copas internacionales

pd: Si perdían o ganaban Mossa igual se mandaría su linea diaria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba