• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El otro fia se cagaron a Everton, hoy a la Serena. Con VAR o sin el, mientras el futbol siga secuestrado por los 2 equipos mas nefastos del pais nada positivo se puede esperar

Y el robo que le hicieron a la calera, ahí te hiciste el weón cierto hijo de puta? Al final todos han sacado provecho del VAR, asique deja de hacerte la víctima pelmazo conchetumadre.
 
Y el robo que le hicieron a la calera, ahí te hiciste el weón cierto hijo de puta? Al final todos han sacado provecho del VAR, asique deja de hacerte la víctima pelmazo conchetumadre.
No, detesto las ayudas arbitrales.

Y si vas a agarrame a chuchadas debe darte el cuero pa decirlas en persona.
 


Como mierda pueden cobrar offside esa wea???
ROBERTO ROBAR CULIAO.
 
Se salvó el malo qliao de Cortes.
A no ser q se mande una nueva cagada ahora...
 
El banca de Ignacio Saavedra me cagó la cartilla por la puta madre
 


Como mierda pueden cobrar offside esa wea???
ROBERTO ROBAR CULIAO.
No lo había visto, se supone que si hubiera estado entre el arquero y el 5 estaría adelantado. pero por la imagen ni cagando esta sobre la linea de cortez, simplemente robo.

Var español :hands: , apuesto que lo programo el practicante de la empresa.
 
En sus inicios Ter Stegen igual la cagaba, busquen sus bloopers en el Borussia.

Yo a Cortés lo sigo desde ese partido tremendo que se mando ante Gremio en la CL que precisamente ganó este equipo. Tiene condiciones y hay que darle tiempo. Sin embargo, esto va en contra de las políticas de BN.
 
En sus inicios Ter Stegen igual la cagaba, busquen sus bloopers en el Borussia.

Yo a Cortés lo sigo desde ese partido tremendo que se mando ante Gremio en la CL que precisamente ganó este equipo. Tiene condiciones y hay que darle tiempo. Sin embargo, esto va en contra de las políticas de BN.
Bien dicho, Cortes es una de las pocas cosas rescatables del proceso de Salas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba