El Bolas Alegres
Babos@
Bravo conchetumare
Adios comediante y la CTM, cierra por fuera y ni se te ocurra volver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En Barnechea lo esperan.Bravo conchetumare

Me alegro que el chanta culiao haya sido despedido una vez más, pero tb me hubiese gustado que se quedara pa disfrutar como caía el y el colo.Excelente, por fin una buena nueva
Y el weon quería seguir, con que cara
Yo ya veía que este año descendíamos, que entrenador tan nefasto
Me imagino que el cipadrito @Bowen esta festejando![]()

por el contrario, mosa a sido el responsable de que no despidan a los tecnicos callampas, pensando solo en el dt y los procesosSalas no pasa del partido con la U de Conce, por qué?, porque si hay algo que tiene Mosa, y que no se puede negar, es, en el siguente orden:
1.- Hambre de triunfo ( Jadue versión drogo ), y
2.- Amor por Colo-Colo.
Dicho esto, TRAIGAN A BEÑAT, o en su defecto, Gustavo Alfaro, si no, Cheíto Ramirez.
el pueblo quiere a Pekerman (lo se es muy caro, pero soñar es gratis) pero conociendo a B&N traeran a tapia o cordobaY pensar que lo vendían casi como el mesías de Colo Colo(... y de la selección
Danilo Díaz)
Ahora hay que empezar de cero; se dice que el entrenador que más agradaría a B$N es Lasarte, honestamente no se que pensar![]()

No tengo twitter, pero sería hermoso presionarlo públicamente para que personas como él (que dicen estar con el pueblo) donen su plata en beneficio del pueblo y no sea puro discursoSupongo que los irá a donar por la Igualdad de los pueblos.
![]()
Supongo que los irá a donar por la Igualdad de los pueblos.
Mario Salas salió al paso de las críticas: "Vivimos de los resultados en este mundo capitalista"

Que se dedique a estudiar algo y no vuelva más al fútbol ese malo ql
Que se dedique a estudiar algo y no vuelva más al fútbol ese malo ql

ctm!!!!!