asda
Come Mierda
Correción, es de antes, cuando el Colo estaba dando la cacha el 2011Desmond es de huachipato desde que salió campeón con el chester cortes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Correción, es de antes, cuando el Colo estaba dando la cacha el 2011Desmond es de huachipato desde que salió campeón con el chester cortes.

Arbo hasta los cocosDesmond es de huachipato desde que salió campeón con el chester cortes.

Dantesco.Huachipollo siguiendo los pasos del colo: Se echaron 2 penales
Desmond con tragedia![]()

Dantesco.Huachipollo siguiendo los pasos del colo: Se echaron 2 penales
Desmond con tragedia![]()

Se le olvidó lo principal, se vieneNah, @Desmond está a otro nivel, solo le gustan los deportes gringos como el fútbol americano, el béisbol y el lacrosse.
Y la Stanley Cup, no olvidar la Stanley Cup, y John Cena, y Jerico, y nadie más.
March MadnessNo me insultesSilencio, waterman![]()

Buen examen se viene con la UC, pa ver si con Fuentes se puede aspirar a pelear por algo (de momento, pal plantel que hay, está sacando la pega adelante, y con harto canterano)...
lo impresentable? el horario de mierda... como chucha ponen el partido el viernes a las 6 de la tarde?

Se le olvidó lo principal, se vieneMarch Madness

Sumale que el horario sera a la hora peak de los soyas en la plaza "dihnidá"En Cruzados deberían solicitar cambio de horario, el clásico de Independencia merece un horario como la gente.

Eso estaba cachando, en la anfp dijeron que de jugarse será sin público por falta de contingente.Sumale que el horario sera a la hora peak de los soyas en la plaza "dihnidá"
Ojala los barristas no dejen la caga![]()

Al menos, como dice la nota, las monjas van a poder 'descansar' para el partido contra América de Cali (descansar en marzo po hueón
).
Me acordé de Carmona. ¿Juega aún en el cogotero?Muy de Colo Colo seré, pero esta weá me dio mucha risa:
![]()
![]()