• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al menos, como dice la nota, las monjas van a poder 'descansar' para el partido contra América de Cali (descansar en marzo po hueón :lol2: :ohno:).

¿Al estadio Colina 1 le dieron 4 fechas de suspensión o estoy mal?
La suspensión no es por descanso.
Y que esperas,?? que se jueguen 2 amistosos para compensar que no se juegue?

La suspensión no es por descanso.
Y que esperas,?? que se jueguen 2 amistosos para compensar que no se juegue?

La razón formal de la suspensión es porque no hay pacos para garantizar la seguridad en el partido.
El partido, formalmente, se debería haber jugado sin público (con lo cual la necesidad de pacos es relativa); sin embargo, como la UC apeló (derecho que tiene), "ganó" un descanso mayor para el partido con América de Cali (cosa que tampoco me molesta. En general apoyo a los equipos chilenos en todo ámbito internacional, salvo que afecte de alguna manera a mi equipo).

La verdad a mí, como hincha de Unión, me da lo mismo el retraso del partido... si queremos aspirar a algo, tenemos que saber jugar contra el resto de los equipos están o no cansados, con suplentes o titulares, etc. No siento que nos estén cagando (en este caso), pero sí que la ANFP y el jurgol chileno en general es un puto chiste.

La razón formal de la suspensión es porque no hay pacos para garantizar la seguridad en el partido.
El partido, formalmente, se debería haber jugado sin público (con lo cual la necesidad de pacos es relativa); sin embargo, como la UC apeló (derecho que tiene), "ganó" un descanso mayor para el partido con América de Cali (cosa que tampoco me molesta. En general apoyo a los equipos chilenos en todo ámbito internacional, salvo que afecte de alguna manera a mi equipo).

La verdad a mí, como hincha de Unión, me da lo mismo el retraso del partido... si queremos aspirar a algo, tenemos que saber jugar contra el resto de los equipos están o no cansados, con suplentes o titulares, etc. No siento que nos estén cagando (en este caso), pero sí que la ANFP y el jurgol chileno en general es un puto chiste.
Si jugaban este viernes la Unión nos metía la pelota por el chico:lol2:

ESUFgVaXsAITpwh

Que vola están jugando todos derritiéndose wn ... Cómo pajeros

La U ya tiene buenos movimientos pero está demasiado impresiso , todos los pases afuera o al Everton .
PD: puta que es malo delpico

Justo estaba pensando que el color de la polera del árbitro se me confunde de reojo con la U y el montillo le dio un pase :lol2: le pasó lo mismo , debería cambiarsela

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver