lennoniano
Bestia
- Registrado
- 2004/09/09
- Mensajes
- 7.603
manoel hablando con el mejor delantero del futbol chileno de los ultimos 30 años o mas
Era muy bueno Acosta, pero salas le saca muchísima ventaja y eso que soy colocolino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
manoel hablando con el mejor delantero del futbol chileno de los ultimos 30 años o mas
Salas mejor que el neto acosta???Era muy bueno Acosta, pero salas le saca muchísima ventaja y eso que soy colocolino.
Salas mejor que el neto acosta???
NO se, won.
Estadísticas en mano, acosta metió 87 goles en sus 3 años en la uc. Casi 30 por año, pos won.
Salas metió 72 goles en sus 8 temporadas en la u.
En sus mejores años en la u, salas metió solo 26 goles (94,95,96)
Son incomparables, cada uno fue mejor en lo suyo, el beto era una bestia del area, incontenible. tosco y efectivo. Salas una máquina del posicionamiento y la definición, muho mas elegnte que el beto.
Para mi son los mejores definidores que han pasado por el futbol Chileno, ese campeonato del 94 sin salas Catolica lo ganaba caminando. fue una guerra de golesadores.
Donde quizas se desmarca y tiene mas "merito" Salas es en el hecho de ser nacional, pero para mi no son excluyentes.
Colo-Colo está considerando aplicar la modalidad "naming rights", es decir, vender el nombre del Estadio Monumental a una empresa para obtener recursos frescos pensando en su remodelación.
Acá tienes el ejemplo de la Unión Española. El nombre oficial del estadio es "Estadio Santa Laura Universidad SEK", pero la gente lo sigue llamando Santa Laura nomás. Es cosa de sacar beneficios y que duela lo menos posible en cuanto a identidad.Creo que ese tipo de naming right no les traerá un gran beneficio económico, normalmente las marcas pagan el buen billete pero por el nombre exclusivo del estadio, de pagar solo por el apellido, la gente puede seguir llamandolo Estadio Monumental y omiten la marca. Las lucas están en ponerle "Acuenta Stadium".
Colo-Colo está considerando aplicar la modalidad "naming rights", es decir, vender el nombre del Estadio Monumental a una empresa para obtener recursos frescos pensando en su remodelación.
Yo creo q lo unico más lento sería que volvieran jugando caminando¿Tamos claros que nuestro jurgol volverá en un nivel más malo de lo habitual?
Es muy difícil que haya una especie de mall en el estadio ya que ¿quien iría? ¿Cuando se usaría? En san carlos solo hay gran flujo los días sábados pero de gente que va a hacer deporte o ver a sus hijos hacer deporte.De acuerdo a la nota están vendiendo el "apellido", o sea, estarián sacando el David Arellano, "Estadio Monumental Acuenta".
Creo que ese tipo de naming right no les traerá un gran beneficio económico, normalmente las marcas pagan el buen billete pero por el nombre exclusivo del estadio, de pagar solo por el apellido, la gente puede seguir llamandolo Estadio Monumental y omiten la marca. Las lucas están en ponerle "Acuenta Stadium".
En el caso de la UC, ya estaban casi listos con un auspiciador para el naming right antes de la pandemia, es probable que ahora se haya ido todo al carajo. Aqui el proyecto es mas completo pues además del nombre que cambiaría tambien se entregaría un valor agregado al estadio incorporando una suerte de Mall u edificio con oficinas y palcos exclusivos de manera de que funcione y genere ingresos no solo los dias de partido, de esta forma la inversión que debe realizar el auspiciador se torna más atractiva y es mayor. Otra de las cosas nuevas que tendría San Carlos este año es el cambio de la iluminación por unas de estandard Europeo (www.musco.com) y que serán compatibles con la futura ampliación del estadio. Se trata, para el estadio actual, de 6 torres de iluminación (se agregan dos, 1 en Foullioux y 1 en Livingstone) que soportarán la nueva iluminación LED, las cuales en el plan de remodelación serán eliminadas y la iluminación irá por el borde de la futura cubierta, al estilo del Tottenham reutilizando los focos nuevos.
A lo mejor no un mall "a secas" como que haya un Falabella en San Carlos, pero sí una tienda del club "de primer nivel" donde se pueda vender todo el merchandising posible de cada club más una suerte de "patio de comidas", si es que esto vaya de la mano con las oficinas que tendría el estadio, que tendrían flujo permanente en días laborales. Ahí tendría más lógica.Es muy difícil que haya una especie de mall en el estadio ya que ¿quien iría? ¿Cuando se usaría? En san carlos solo hay gran flujo los días sábados pero de gente que va a hacer deporte o ver a sus hijos hacer deporte.