• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Show culiao grande por el récord del reducidor :lol2:

Puta que es nefasta la ANFP, se las ingenian para tener a weones incompetentes en cargos claves.
 
Flaitillo siendo Flaitillo :hands:

Nicolás Castillo arremete con fuerte mensaje tras dichos de Fuenzalida sobre Colo Colo y la U
El delantero ex UC no se guardó nada

Hace algunos días, José Pedro Fuenzalida, capitán de la Universidad Católica, causó algo de polémica al analizar a los tres "grandes" del fútbol chileno
Colo Colo es el equipo más grande y popular del país y eso no lo digo yo, lo dicen la historia y los títulos. Después, según lo que yo creo, Católica es lejos la mejor institución y la U, para mí, en tema de barra, tiene la barra más grande del país y son cosas que uno opina y generan controversias", dijo a Directv.

Sus palabras causaron revuelo en los medios y ahora un viejo conocido habló. Se trata de Nicolás Castillo, ex delantero cruzado, mescalino de internet y actual jugador del América. A través de una historia de Instagram, Castillo entregó un fuerte mensaje, pero sin nombrar nunca a Fuenzalida.

"El capitán tiene que tener la convicción de que defiende los colores más importantes!! No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente NADA que esté por sobre la camsieta que representas!".

Y siguió: "Por respeto al club y a su GENTE. Da igual con quien compitas. Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos. Esto es CATÓLICA CTM! :qloco:".

Sus palabras ya están en redes sociales y generando discusión
file_20200718162125.jpg
.

Pollo fuentes
 
A pesar de esto ya lleva varios días, lo comentaré.


- Castillo arrancó el 2013 y se negó a entrenar para que lo vendieran, sin haber ganado nada.
- Volvió, ganó 3 titulos y fue bigoleador, y se fue denuevo.
- Es un barra jugando futbol

- Chapa Ganó el titulo del 2005, y se "retiró".
- Estudió, volvio al futbol y en la Uc le ofrecieron sueldo de juvenil asi que se fue a las zorras.
- Estuvo 9 años en las Z, volvió a la UC y ganó 6 titulos más en 4 años.
- Es un futbolista profesional completo.

Para mí, Chapagod >>>>>>>>>>>>> Castillo




ahora, el papiro que se mandó Gary hoy dejó sanjada la discusión y sepultó el flaiterismo de Castillo.

 
Última edición:
A pesar de esto ya lleva varios días, lo comentaré.


- Castillo arrancó el 2013 y se negó a entrenar para que lo vendieran, sin haber ganado nada.
- Volvió, ganó 3 titulos y fue bigoleador, y se fue denuevo.
- Es un barra jugando futbol

- Chapa Ganó el titulo del 2005, y se "retiró".
- Estudió, volvio al futbol y en la Uc le ofrecieron sueldo de juvenil asi que se fue a las zorras.
- Estuvo 9 años en las Z, volvió a la UC y ganó 6 titulos más en 4 años.
- Es un futbolista profesional completo.

Para mí, Chapagod >>>>>>>>>>>>> Castillo




ahora, el papiro que se mandó Gary hoy dejó sanjada la discusión y sepultó el flaiterismo de Castillo.



Las sociedades anónimas mataron las inferiores y los clubes perdieron parte de su adn para convertirse en productores de futbolistas barras más preocupados del tablón y Twitter.

El futbolista de colo colo era ganador, el de la u aguerrido, metedor, el de católica de buen pie y táctico durante décadas fue así, de hecho planteles exitosos de los clubes tenían futbolistas formados de esas características, la uc 87, el colo colo 91, la u 94/95, están llenos de esos jugadores, Garrido, ramirez, margas, Pizarro en colo colo, Tudor, yoma, lepe, olmos, pato mardones, lepe en la uc, mora, musrri, salas y valencia en la u, las s.a. mataron la identidad de los clubes, castillo en otra época habría sido reventado por toda la católica desde el último utillero al primer dirigente, ahora fuenzalida tuvo que salir a pedir disculpas para que el cuma culiao del hermano de castillo no organice a la barra en su contra.

Entre las barras y la sa están los 2 cánceres del fútbol chileno, y hasta que no se vayan o pierdan poder difícilmente nuestra liga progrese.
 
Lo que molesta es que el chapa en su calidad de capitán no puede andar enalteciendo gratuitamente al archirrival (no es primera vez que lo hace). Que diga que el colo es el más grande da lo mismo porque ellos no son clásico de la UC, pero que le ande besando las bolas a las madres no poh weón. Todos sabemos que tienen por lejos la mejor hinchada, pero para el capitán de Católica su gente, su club, su historia tiene que ser la más grande.

Yo nunca escuché a Maldini decir que el Inter son los mejores tifosis, a Casillas decir que el barca tiene la mejor ultra, al beto alonso decir que la 12 es la mejor hinchada, Rai decir que Palmeiras tiene la mejor torcida o a Gerard decir que los aficionados del United son los más pasionales.

Lo que hace un camarín con jugadores cabrones como Valdivia, Valdés, Barroso, Insaurralde, Pinilla, Herrera, Bousejour le sacan la chucha y le quitan la jineta, pero como es católica y ahí prima la cordura... a veces en un club es bueno el desenfado y la rebeldía, algo que a la Cato le penó en los años 90, donde armaba equipazos pero tal como dijo alguien por ahí andaban más preocupados de la pinta que de ganar el domingo pa quedar punteros.
 
Lo que molesta es que el chapa en su calidad de capitán no puede andar enalteciendo gratuitamente al archirrival (no es primera vez que lo hace). Que diga que el colo es el más grande da lo mismo porque ellos no son clásico de la UC, pero que le ande besando las bolas a las madres no poh weón. Todos sabemos que tienen por lejos la mejor hinchada, pero para el capitán de Católica su gente, su club, su historia tiene que ser la más grande.

Yo nunca escuché a Maldini decir que el Inter son los mejores tifosis, a Casillas decir que el barca tiene la mejor ultra, al beto alonso decir que la 12 es la mejor hinchada, Rai decir que Palmeiras tiene la mejor torcida o a Gerard decir que los aficionados del United son los más pasionales.

Lo que hace un camarín con jugadores cabrones como Valdivia, Valdés, Barroso, Insaurralde, Pinilla, Herrera, Bousejour le sacan la chucha y le quitan la jineta, pero como es católica y ahí prima la cordura... a veces en un club es bueno el desenfado y la rebeldía, algo que a la Cato le penó en los años 90, donde armaba equipazos pero tal como dijo alguien por ahí andaban más preocupados de la pinta que de ganar el domingo pa quedar punteros.

ubicate po hueon, ahora querí futbolistas que te mientan y te inventen una realidad paralela "pero que agrandan a la hinsha". No huei po hueon si la católica tiene la mitad de convocatoria que el colo y la u, ha ganado menos de la mitad de títulos que colo colo y menos que la u, que esperái? Que tu capitán declare como un barra brava?. Fuenzalida no dijo ni más ni menos que lo que los números dicen, católica por historia, convocatoria y rendimiento esta por debajo del colo y la u, si hasta superan a las madres en bajadas a segunda.

Esto pasa cuando las barras adquieren preponderancia se pierde el sentido común y aunque fuenzalida diga la verdad aparece como cuestionado por un montón de termocefalos.
 
ubicate po hueon, ahora querí futbolistas que te mientan y te inventen una realidad paralela "pero que agrandan a la hinsha". No huei po hueon si la católica tiene la mitad de convocatoria que el colo y la u, ha ganado menos de la mitad de títulos que colo colo y menos que la u, que esperái? Que tu capitán declare como un barra brava?. Fuenzalida no dijo ni más ni menos que lo que los números dicen, católica por historia, convocatoria y rendimiento esta por debajo del colo y la u, si hasta superan a las madres en bajadas a segunda.

Esto pasa cuando las barras adquieren preponderancia se pierde el sentido común y aunque fuenzalida diga la verdad aparece como cuestionado por un montón de termocefalos.
En ningún caso dije que mintiera, simplemente que omita y que no se meta en la pata de los caballos, por algo anda pidiendo disculpas. No le bastó con jugar en el indio para que más encima ande declarando weas que nadie le preguntó. Lo repito es el capitán de la Católica y la u es el archirrival, a ti te gustaría que Mena o Paredes diga que los de abajo son más que la barra de tu equipo, aunque pensándolo racionalmente sea verdad?

Nuevamente, porque parece que no entendiste, el Capitán de un equipo no puede enaltecer a la hinchada rival que te putea cada vez que puede. Que diga que el equipo rival es maravilloso prodigioso el mejor, que lo diga, pero en temas de hinchadas no puedes opinar tan suelto de cuerpo porque hay weones que en las poblas se matan por weas como esas.
 
No habló de la hinchada... habló de la barra. Para mi son diametralmente opuestos.

Los primeros quieren SIEMPRE lo mejor para el club por sobre todas las cosas, los otros dicen querer al club pero realmente solo aman ser barrista y les da lo mismo lo que pase mientras puedan seguir diciendo que tienen "aguante", "pakeo" u otras hierbas que usan para su autofelación.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Yo soy el menos defensor de la barra, desde que boicotearon al equipo de cara a la obtención del primer bicampeonato de torneo largo, privaron a toda la gente de ver en cancha una celebración como dios manda, para después en una ceremonia casi en secreto llevar al plantel a una cancha de Renca para celebrar con el piño más duro de los cruzados y los jugadores se prestaron para eso.

Después quisieron suspender el partido contra ohiggins por la muerte del zorra que se creía lomo de toro, encima rompieron San Carlos.

Yo detesto a esos weones, pero no por eso voy aplaudir al capitán de mi equipo que agrande aún más a una barra que si me ve con la camiseta de mi club por la calle, lo más probable es que me cogoteen y me saquen la chucha.

De hecho hace rato le perdoné el que haya fingido su retiro para poder jugar en el zorrense, ya que a hecho goles que han significado vueltas olímpicas.
 
¿9 años jugó Chapacaca en las zorras?


Castillo culiao, gorila culiao sin neuronas. Ni el chancho culiao de Medel te prestó ropa.
Post automatically merged:

A Chapacaca parece que lo repasan los hinchas también porque se declaró de derecha.
 
¿9 años jugó Chapacaca en las zorras?


Castillo culiao, gorila culiao sin neuronas. Ni el chancho culiao de Medel te prestó ropa.
Post automatically merged:

A Chapacaca parece que lo repasan los hinchas también porque se declaró de derecha.
Segun Wikipedia, fueron 6 (5 si consideramos que casi todo el 2008 fue en Ohiggins)
 
En ningún caso dije que mintiera, simplemente que omita y que no se meta en la pata de los caballos, por algo anda pidiendo disculpas. No le bastó con jugar en el indio para que más encima ande declarando weas que nadie le preguntó. Lo repito es el capitán de la Católica y la u es el archirrival, a ti te gustaría que Mena o Paredes diga que los de abajo son más que la barra de tu equipo, aunque pensándolo racionalmente sea verdad?

Nuevamente, porque parece que no entendiste, el Capitán de un equipo no puede enaltecer a la hinchada rival que te putea cada vez que puede. Que diga que el equipo rival es maravilloso prodigioso el mejor, que lo diga, pero en temas de hinchadas no puedes opinar tan suelto de cuerpo porque hay weones que en las poblas se matan por weas como esas.

Me importaría 3 hectáreas de corneta que digan que una hinchada es mejor que otra. Yo soy colocolino orgullosamente exitista, como los que quemaban los carnet de socio en el estadio en los 50s y que hicieron a colo colo ganador porque nunca se subvencionaron mediocres por "amor a la camiseta". Esa moda conchetumare copiada de Argentina que empezó a fines de los 80 es la huea más imbecil que puede existir una mafia entre futbolistas malos, clubes que ganaban tarde mal y nunca y barristas con ganas de vivir del futbol, donde se aguanta cualquier bodrio, se aguanta cualquier derrota (menos en clásicos porque te humilla el gorila del otro lado) y estaríamos listos, a cambio de eso el futbolista no puede declarar nada que le parezca mal a un montón de oligofrenicos sin oficio conocido que viven de pegarle al bombo.

Bien fuenzalida por la valentía de dar su opinión a pesar de los termocefalos que lo putearon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba