• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Colo colo gana a todo evento. Si ganamos se confirma la paternidad y si perdemos se va jara y se acaba la mentira de la hinsha der buya porque para ganarnos despues de 7 años tendran que hacerlo sin público. Aunque igual espero escuchar a Tito awad y su úlcera.
Compadre, la barra de la u no es una mentira, hay que estar en el nacional con esa cabecera con 14 mil personas y sentir como retumba en todo el estadio, después de las seis mejores barras de argentina viene la de la u como la mejor del continente. He tenido la suerte de visitar todos los estadios de Santiago (vendo café y maní) y la barra de la u es una wea que da envidia (no soy hincha de ese equipo culiao).
Post automatically merged:

El domingo lo gana Colo Colo, ambos juegan mal pero el indio tiene más jerarquía para estos partidos. La U es Montillo, Montillo, Montillo, Montillo y Montillo, no tienen nada más.

Compadre, la barra de la u no es una mentira, hay que estar en el nacional con esa cabecera con 14 mil personas y sentir como retumba en todo el estadio, después de las seis mejores barras de argentina viene la de la u como la mejor del continente. He tenido la suerte de visitar todos los estadios de Santiago (vendo café y maní) y la barra de la u es una wea que da envidia (no soy hincha de ese equipo culiao).

El domingo lo gana Colo Colo, ambos juegan mal pero el indio tiene más jerarquía para estos partidos. La U es Montillo, Montillo, Montillo, Montillo y Montillo, no tienen nada más.

La hinchada de la u es un mito inventado el 92, el 88 bajaron a segunda con 15 mil hueones y salieron campeones el 94 con 70 mil.

Y ahí empieza la mentira de dar importancia a un montón de mongolicos sin oficio conocido que se creen más importantes que su propio club y se hacen barra a ellos mismos. Las barras bravas en general son nefastas ahora la barra que se hace barra a si misma y se cree más importante que su equipo es un nivel de ahueonamiento sin límite.

La hinchada de la u es un mito inventado el 92, el 88 bajaron a segunda con 15 mil hueones y salieron campeones el 94 con 70 mil.

Y ahí empieza la mentira de dar importancia a un montón de mongolicos sin oficio conocido que se creen más importantes que su propio club y se hacen barra a ellos mismos. Las barras bravas en general son nefastas ahora la barra que se hace barra a si misma y se cree más importante que su equipo es un nivel de ahueonamiento sin límite.
Comparto que las barras son organizaciones nefastas. Una de las cosas que me gusta de mi club que no tengo que lidiar con esa escoria cuando voy al estadio, tengo la suerte de que 3/4 partes de San Carlos va familia a disfrutar de un partido de manera civilizada y que la barrita se ubica en la mitad de una galería y nadie los mea, nadie sabe que están ahí porque no se escuchan. Distinta situación de alguien que le guste el colo o la U y que tiene que aguantar a 20 mil barristas en un partido cualquiera que te pueden hasta cogotear dentro del estadio.

es imposible que esta vez se le escape a la U pero si llega a pasar tienen que sacar cagando a Caputto y poner al fantasma Figueroa, hace rato que lo quiero en un equipo grande, es la combinación perfecta entre sapiencia, facha y buen fútbol, del total gusto de la bandita
De hecho El fantasma figueroa fue El que más cerca de ganar en el monumental estuvo (cereceda se perdió un Mano a mano cuando iban 2-2 Al min 84), despues contra y gol de flores jajaaj

es imposible que esta vez se le escape a la U pero si llega a pasar tienen que sacar cagando a Caputto y poner al fantasma Figueroa, hace rato que lo quiero en un equipo grande, es la combinación perfecta entre sapiencia, facha y buen fútbol, del total gusto de la bandita

Dirigió a cobreloa, la u y la uc ... 0 títulos.

Pronostique un resultado maestro
Yo voy por un 0-0 como el 2016

Los clasicos, como dice el cliche, son partidos aparte, y esta singular circunstancia ayuda más a la U, que a CC.

Como venga futbolisticamente no pondera mucho, porque ninguno de los viene siendo un dream team o un desastre, son equipos reguleques.

Otro factor que le podría jugar a favor a la U, que a CC le están convirtiendo mucho, y a la U generalmente CC le ha ganado con mal juego, pero con buenas defensas.

La barra de la U desapareció despues de esto

Dirigió a cobreloa, la u y la uc ... 0 títulos.

Puta en la uc estuvo cerca, Lamentablente el plantel del 2009 era malo y dps cagon.
Aún así logró una semi una final con un rendimiento notable en fase regular del clausura 2009.

Última edición:
Al menos las ultimas veces que fui al nacional la barra se escuchaba repoco, creo que se quedo en un recuerdo eso de las barras buliiciosas.

toda las barras nacieron en esos años por legado de los hooligans y las 1ras transmisiones masivas de futbol.

Última edición:
Jajajaja, cornejo culiao. Dps de su gran partido el partido pasado, Holan lo mando a la chucha y ahora ni lo citó,.
Buen golpe a la mesa. Weones malos no caben en el equipo

Última edición:
Veo pajero a puch, o no?

Por esguince de rodilla, no por ser malo :lol2:

Vamos wn, a volver a la punta :uy: :daleoh:
Ah, puta. Me ilusione

Que se siga lesionado no más

Jajajja, zampedri culiao malo, weon.

Quiso tirar un taco y le pego en la otra pata.... De donde sacaron a este weon?

No falla el chapita!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver