• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La serena con mas olor a gladiolo que nunca. Pelao culiao chanta de Bozán, tiene DOS ayudante técnicos y ninguno le dice que hace puras weas.
La cago Temuco en no subir a la primera.
No digamos que bruto como va Temuco ahora en la B, pero debio estar en la A.
 
Pelao Bozan es el niño simbolo del Salahismo y sus 30 años de fracasos en todas las categorias existentes. De haberse ido Rueda y haber seguido Moreno estaba listo Bozan para agrandar su leyenda en la seleccion, mientras que los lalos de CHV lo habrian enaltecido como el seleccionador mas joven del mundo y es chilenooooo :grito: con The Trooper de fondo
 
Última edición:
Conflicto en Blanco y Negro por nuevo contrato de Harold Mayne-Nicholls

PS_413688.jpg


Según informó La Tercera, el expresidente de la ANFP, luego de que el directorio de la concesionaria rechazara continuar con la renta de 8 millones de pesos que percibía como vicepresidente ejecutivo, debía percibir una dieta de 715 mil pesos, en calidad de director de la mesa, la que se haría efectiva una vez que se levantara su suspensión, acordada por la crisis económica. Esta decisión también conllevó la salida de Mayne Nicholls de la presidencia Inmobiliaria Estadio Colo-Colo.

Sin embargo, después de su salida del proyecto de la Inmobiliaria, según versión del matutino, Anibal Mosa contrató al ex ejecutivo de la FIFA como asesor del plan por un sueldo de 166 UF brutas mensuales ($4.763.280) por un año.

Esta situación habría provocado la indignación del bloque opositor a Mosa, siendo el director Alfredo Stöhwing, quién evidenció su enojo mediante una carta en la que reclamó un aprovechamiento de su ausencia a una reunión de directorio el pasado 1 de septiembre para aprobar, por unanimidad, la llegada del periodista como asesor de la Inmobiliaria, que ahora es presidida por Daniel Morón.

Además, la misiva agrega que esto sería un resquicio para burlar el acuerdo del directorio de poner término al pago a Mayne Nicholls y que la comisión a cargo de la remodelación del Monumental se mantiene vigente, por lo que no se justificaría un aumento de asesores.

La interna de Colo Colo puede estar más tranquila en cuanto a lo deportivo, pero para nada se han relajado las aguas en la directiva que sigue enfrascada en conflictos entre los principales accionistas de la sociedad anónima.

 
Ojalá se vayan a la b
Y no lo digo por la institución sino por la sarta de imbéciles nefastos que están en el club.
 
Saale ctm , Colo Colo a la B significa estallido social definitivo .Hasta yo salgo a dejar la cagada
Sí yo creo que se generaría violencia. Y aún así esa wea no me mueve ni un centímetro de mis convicciones.
Un enfermo mental drogadicto como Mossa es un peligro público y un chantita como Harold se salvó de la investigación de la FIFA porque tuvo cueva nomás. Gente nefasta. Además de otros temas que no vienen al caso aquí.

Pero no tengo nada contra el colo. Es el más grande de Chile no se puede negar aunque no es mi equipo.
 
Sí yo creo que se generaría violencia. Y aún así esa wea no me mueve ni un centímetro de mis convicciones.
Un enfermo mental drogadicto como Mossa es un peligro público y un chantita como Harold se salvó de la investigación de la FIFA porque tuvo cueva nomás. Gente nefasta. Además de otros temas que no vienen al caso aquí.

Pero no tengo nada contra el colo. Es el más grande de Chile no se puede negar aunque no es mi equipo.

también estoy de acuerdo con que la pugna que hay en B Y N es lo más nefasto que le haya pasado al club en este último tiempo, pero puta si contratan jugadores por esas millonadas mínimo esperar por un buen desempeño de los merecenarios y lo que más me parece extraordinario son las situaciones insólitas que se están dando , como la de que el wn funado y con miles de problemas encima (Valencia) sea más jugador y por menos plata que el muerto csm pies redondos de Blandi .

Por respeto a algunos que le ponen empeño (Bolados, Campos, Suazo, etc) no debieran descender.

Igual es un debate abierto , por lo menos aquí en la oficina se instaló el bando a favor del descenso como tirón de orejas a B y N y los que no queremos que se vayan a la B por lo que significa jajaja
 
Jajaja... se perdió la señal de CDF en el triunfo parcial de Antofagasta sobre UE.
 
Con patron Ampuero ,nieto y peñailillo mas la garra de fleitas ..el bloque defensivo esta impeque.
Arriba nos falta mas punch...tobias a veces anda enchufado pero otras como hoy anda mas ñurdo que la cresta...menos mal carlitos entro enchufado.
De los punteros FF17 y el negro bello hanandando bajitos....los titulares deberian ser jason y el cabro uribe cuando se recupere.
Mencion aparte con souper que tiene mucha calidad para definir..pero igual nos pena ese 10 clasico
 
Por lo menos estos weones de la serena tienen más huevos que los cumas de la garra blanca. Aún no veo las amenazas y presión al directorio y a los jugadores aaaa verdad que están coimeados . Ese conchadesumadre de mosa aún no da la cara
 
Por lo menos estos weones de la serena tienen más huevos que los cumas de la garra blanca. Aún no veo las amenazas y presión al directorio y a los jugadores aaaa verdad que están coimeados . Ese conchadesumadre de mosa aún no da la cara
A la garra Blanca ni le interesa el fútbol son puros antifas culiaos y no dudó de que Mossa les pase plata para lo mismo.
 
este tiene que ser el año que baje Penestino, me tienen podrido estos weones, equipo de los antifas, abajistas, primera línea, weones alumbraos y charchas culiaos como Fernando Atria, no hay ningún otro equipo en el fútbol chileno capaz de congregar tanta mierda junta.

Quiero verlos en la B
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba