• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
este tiene que ser el año que baje Penestino, me tienen podrido estos weones, equipo de los antifas, abajistas, primera línea, weones alumbraos y charchas culiaos como Fernando Atria, no hay ningún otro equipo en el fútbol chileno capaz de congregar tanta mierda junta.

Quiero verlos en la B

También me gustaría ver a esos wns en la mierda, pero nicagando bajan, hay equipos demasiado mierda como coquimbo, la serena e iquique.

Antiguamente iban solo 3 weones a ver a palestino: El cura Hasbun, Luis Dimas y algún otro wn que se equivocó de partido. se llenó de wns abajistas y pseudo hinchas que apoyan la "causa palestina" :retard:
 
este tiene que ser el año que baje Penestino, me tienen podrido estos weones, equipo de los antifas, abajistas, primera línea, weones alumbraos y charchas culiaos como Fernando Atria, no hay ningún otro equipo en el fútbol chileno capaz de congregar tanta mierda junta.

Quiero verlos en la B
También me gustaría ver a esos wns en la mierda, pero nicagando bajan, hay equipos demasiado mierda como coquimbo, la serena e iquique.

Antiguamente iban solo 3 weones a ver a palestino: El cura Hasbun, Luis Dimas y algún otro wn que se equivocó de partido. se llenó de wns abajistas y pseudo hinchas que apoyan la "causa palestina" :retard:

:monomeon:
MGXTXD6L3JGHBGIBMPXWH7O4HQ.jpg
 
También me gustaría ver a esos wns en la mierda, pero nicagando bajan, hay equipos demasiado mierda como coquimbo, la serena e iquique.

Antiguamente iban solo 3 weones a ver a palestino: El cura Hasbun, Luis Dimas y algún otro wn que se equivocó de partido. se llenó de wns abajistas y pseudo hinchas que apoyan la "causa palestina" :retard:

Ya nica descienden. El 2009 estuvieron cerquita de irse a los potreros, pero justo en la ultima fecha le ganaron al colo en pedreros (ya estabamos clasificados en esos Playoffs). Puede que ya daba lo mismo en ese entonces, pero yo los queria en la B :taz:

:idolo: Fidel dodoria Massip (puta que me reia con ese chancho culiao :lol2: )
 
También me gustaría ver a esos wns en la mierda, pero nicagando bajan, hay equipos demasiado mierda como coquimbo, la serena e iquique.

Antiguamente iban solo 3 weones a ver a palestino: El cura Hasbun, Luis Dimas y algún otro wn que se equivocó de partido. se llenó de wns abajistas y pseudo hinchas que apoyan la "causa palestina" :retard:
Palestino es socio de Hamas, apoyan abiertamente el terrorismo en medio oriente. La prensa no habla de eso, pero es así, Palestino sigue cuentas de Yihadistas en TW.
 
Equipos culiaos irregulares, weon.
Como tsnto
 
este tiene que ser el año que baje Penestino, me tienen podrido estos weones, equipo de los antifas, abajistas, primera línea, weones alumbraos y charchas culiaos como Fernando Atria, no hay ningún otro equipo en el fútbol chileno capaz de congregar tanta mierda junta.

Quiero verlos en la B
A mí igual ctm :ohno: supieran además que gran parte de los palestinos son fachos y que apoyaron con todo al tata porque les devolvió las fábricas que les expropió la UP.

:monomeon: abajistas ctm aweonaos
:monomeon: jurgol rehelde
:monomeon: frente amelie
:monomeon: St. Pauli y Rayo Vallecano, los otros equipos favoritos de esta clase de aweonaos
 
Que tanto alegan en la Serena si subieron de cueva y no se reforzaron. Hubiese subido Temuco que al menos tiene plata para formar un buen plantel.
Post automatically merged:

A mí igual ctm :ohno: supieran además que gran parte de los palestinos son fachos y que apoyaron con todo al tata porque les devolvió las fábricas que les expropió la UP.

:monomeon: abajistas ctm aweonaos
:monomeon: jurgol rehelde
:monomeon: frente amelie
:monomeon: St. Pauli y Rayo Vallecano, los otros equipos favoritos de esta clase de aweonaos
Correcto. Otro caso similar es Livorno
 
Última edición:
Las zorras van a descender si no llega un DT con respaldo que pueda echar cagando a Barroso, Insaurralde y Zaldivia, así limpia el camarín. 1 argentino es bueno, 2 son mejores, 3 ayudan y con 4 se complica.
Post automatically merged:

Agregar que Barroso es canuto y eso weones son peligrosos, especialmente porque siempre están pendiente de cargarse a alguien y sacarle plata a alguien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba