• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
120235008_1895200550622635_2806998103900620190_n.jpg
 
Guarello: “No puedo creer lo que pasa Colo Colo. ¿Recuerdan un capítulo de ‘Los Simpsons’ donde al abuelo de le dicen ‘¿no te puedes humillar más?’, bueno, parece que en Colo Colo sí se pueden humillar todavía más”

por mi que le pasen los 3 pts al CDA y de paso unos buenos palos a ByN pa que sepan que esto fue ridiculo en todos los sentidos :cafe3:
 
Guarello: “No puedo creer lo que pasa Colo Colo. ¿Recuerdan un capítulo de ‘Los Simpsons’ donde al abuelo de le dicen ‘¿no te puedes humillar más?’, bueno, parece que en Colo Colo sí se pueden humillar todavía más”

por mi que le pasen los 3 pts al CDA y de paso unos buenos palos a ByN pa que sepan que esto fue ridiculo en todos los sentidos :cafe3:
Más encima no la hicieron piola, pq ayer el médico decía que no se podía jugar pq los pcr no estaban listos y que llegaban en la madrugada y tal.....y mágicamente, covid para mosa, Jajaajaja.

:clapclap:.... El tongo de las torres gemelas pasó más piola
 
Oye que es malo ese csm de Valencia, el veneco Astudillo un asco y Munder negro culiao no sirve para nada, hace un gol cada dos años y desaparece. El gato Silva no está para jugar aún, ha errado en todos los pases.

eBerton debería ganar esta wea por tres goles.
 

Dice "jugadores"... No dice nada sobre presidentes. :sisi:
Echa la regla, echa la trampa
Post automatically merged:

Everton culiao indecente, con el equipo C que tiene la Cato deberían estar ganando por paliza :nonono:


Que Holan haga cambios y cambie a esos canterinos hediondos de malos como Astudillo :nonono:
Línea directa?
 
4 cambios :lol2: totalmente necesarios
Post automatically merged:

Gol csm :risa: gracias Johnny Errores :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba