Eternal Idol
Plasta Culiad@
Maricon, me cagaste no alcance a editar los errores de tipeo.
si el tipeo no es lo ridiculo, es la afirmación
UC en la serie A 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Maricon, me cagaste no alcance a editar los errores de tipeo.
UC en la serie A 

Con un par de delanteros de verdad, estariamos del medio para arriba.si el tipeo no es lo ridiculo, es la afirmación
UC en la serie A
![]()

Con un par de delanteros de verdad, estariamos del medio para arriba.

No pudieron ganarles a unos colombianos hediondos y van a jugar serie A y Premier.Con un par de delanteros de verdad, estariamos del medio para arriba.

cuando papá está triste, el hijo siempre le da una alegría 

Tontin...leyo que nos faltaban delantetos de verdad?No pudieron ganarles a unos colombianos hediondos y van a jugar serie A y Premier.![]()
Una wea es levantarse de raja por ganar en el torneo local, y otra es ser derechamente un retardado.

cuando papá está triste, el hijo siempre le da una alegría
![]()

puta y yo prefiero esa que la de antesCámara csm de cagados no la pusieron en el cerro.

Pero no se vé ni una wea a la línea que da a fouilliox. Capaz que yo esté ciego.puta y yo prefiero esa que la de antes

boseyur, mono de mierda inmundo bueno para nada.
2 años sin ganar un clásico- 7 años sin ganarle a Colo Colo en el Nacional.
- 19 años sin ganarle a Colo Colo en el Monumental.
- 5 años sin ganarle a Católica en San Carlos.
![]()
Tay loco... Ahora se ve mal. Demasiado lejos y mucho angulo....puta y yo prefiero esa que la de antes

En fin monjas qlias sigan celebrando los 50 wnes que son![]()
Ya salio el comodin de la barra ?
no impodta tinimo mah hinchá q uztedes![]()
que felicidad, ganó mi club, pero me voy triste pq hay pocos que se sienten feliz como yo.