• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi es lamentablemente debemos agregar el problema directivo en donde el wn de Heller a sido nefasto para la buena confoemacion de un equipo competitivo :nonono:
Heller es tonto, hasta Bonvallet lo decía. Lo peor es que en la familia Falabella lo saben y por eso dejan que se entretenga en el fútbol así no va a dar la cacha a las reuniones de directorio del grupo. Por lo menos no ha hecho de mega una wea tan progre como canal 13 o si no sería para planear un atentado

Buenísimo partido de la UC. Lo vi con mis primos chunchos y el llanto fue épico.

"El penal condicionó el partido"... si, claro, sin ese penal a los 45 minutos la u hubiera llegado mágicamente al arco. NO PATEARON NI UNA VEZ.

:idolo: Futbol Champagne

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Ya pasada algo la borrachera, solo puedo decir:

La cato nos saco la mierda loco, y si no fuera por De Paul, nos daban el súper día nacional del baile.

Triste ver a la U no jugar a nada, pero a nada poh weon, hoy no se defendió, no se atacó, no se hizo nada.
Post automatically merged:

Todo dicho por este personaje.

Última edición:
2 años sin ganar un clásico
O sea, 8 partidos sin ganar

Tay loco... Ahora se ve mal. Demasiado lejos y mucho angulo....
lo mas probable es que este loco. Igual que me gustaba la antigua posición del camp nou, ahora se ve mucho mas cerca pero muy baja. Me gusta ver el futbol desde lo alto

:monomeon:
Beausejour tras críticas de hinchas: “No me planteo dejar el fútbol a fin de año”

Sobre los cuestionamientos por su continuidad en el fútbol o en Universidad de Chile, descartó tajantemente la opción de retirar a fin de temporada. “Las críticas siempre van a afectar y tenemos sentimientos y emociones. No me planteo dejar el fútbol a fin de año. ¿Te imaginas al ejemplo que le daría a mi hijo que ante críticas tiro la toalla?. Nunca voy a dar esa imagen. Me ha visto siempre luchando, conoce mi historia. Yo no voy a renunciar. Me afecta en algún grado, pero me moldea y hace ser un optimista. Voy a aspirar a ganar otro clásico o algún título”.

Beausejour tras críticas de hinchas: “No me planteo dejar el fútbol a fin de año”

Sobre los cuestionamientos por su continuidad en el fútbol o en Universidad de Chile, descartó tajantemente la opción de retirar a fin de temporada. “Las críticas siempre van a afectar y tenemos sentimientos y emociones. No me planteo dejar el fútbol a fin de año. ¿Te imaginas al ejemplo que le daría a mi hijo que ante críticas tiro la toalla?. Nunca voy a dar esa imagen. Me ha visto siempre luchando, conoce mi historia. Yo no voy a renunciar. Me afecta en algún grado, pero me moldea y hace ser un optimista. Voy a aspirar a ganar otro clásico o algún título”.

Culiao barsa :zippylol2: da a entender que se quiere quedar como vaca sagrada, estamos hasta el pico :santa:

Culiao barsa :zippylol2: da a entender que se quiere quedar como vaca sagrada, estamos hasta el pico :santa:
pero si no es wea de el que lo pongan de titular. Si quien mas va a jugar en esa posicion si no tienen mas jugadores.??

no se pq se la tomaron contra el negro...si todo el plantel de la U vale callampa.
Se salva solo montillo.

Entonces hace como 3 años que lo moldea y lo hace optimista, porque desde ahí que está dando la hora

O'Higgins oficializó desvinculación de su entrenador Patricio Graff: fue "por mutuo acuerdo"

graff-ohiggins.jpg

:santa:

Mano de CC, bien ahi el arbitraje, cobrando lo que deben cobrar. 1-0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver