• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene igual que el año pasado

8053395_1

Incluso sin cambiar las reglas, el Art. 24 estipula que un equipo perderá 15 puntos si se comprueba que se negó a jugar el partido. Es poco probable que suceda, pero está ahí.

La verdad dudo seriamente que haya algún castigo si es que lo hay, la anfp se trata de hacer la hueona pero mandaron este mail.

3-3 partidazo Planvital League

Palacios qlo onfire
Cortes callampeando una vez mas
Un gol más y listo en México el culiao.

Ojalá el tati este preparando el paquete lindo depa/auto/colegio de los niños en san carlos de apoquindo/conocer a un amigo de un amigo, pa q se venga gratis a la UC.
Post automatically merged:

Ya no puede relajarse mas la UC. Va en serio la union parece.

Calera tarde o temprano se va a caer...
Menos mal, pa q Holan se deje de inventar weas en partidos challa.
Si quiere poner a valencia de lateral izquierdo y a Saavedra de 10, que organice amistosos y pare su wea.
Post automatically merged:

En too caso. El público virtual es mucho mejor que el q veo en ligas europeas.
Se parecen más al público usado en fifas antiguos (2000-2005)

Última edición:
Formación de Hoy, estilo Holan:

EkYdxXzWsAwlzuu

tenor.gif

Sigue insistiendo con Valencia como interior y ahora le suma retrasar a lezcano, saavedra otra vez va a tener que correr por 3.

Si el invento le funciona, bien, pero dados los resultados de las ultimas veces que se ha puesto "ingenioso", creo que ya no estaremos solos en la punta. La Calera nos acaba de igualar en puntaje y la union está a 1 punto. Según mi opinion, curicó es bastante más dificil que los partidos contra everto y u de conce como para no utilizar el esquema que ya está comprobado que funciona.

puta ya empezaron a alegar y darle clases a los técnicos estos autistas conchetumare que con cuea se lavan la raja :ohno: por supuesto bowen ha ganado varias sudamericanas, libertadores y mundialitos, no como el cagon insapiente de holan que sólo ha ganado una sudamericana toda cagona

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

puta ya empezaron a alegar y darle clases a los técnicos estos autistas conchetumare que con cuea se lavan la raja :ohno: por supuesto bowen ha ganado varias sudamericanas, libertadores y mundialitos, no como el cagon insapiente de holan que sólo ha ganado una sudamericana toda cagona

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

Y a vo' quien te echó ficha mono culiao?

Para mí Muñoz no estaba adelantado.

El Var ayudando a los chunchos y perjudicando a Colo Colo este semestre.

En otra epoca jugadores como Barrios y Jimmy Martinez estarían entrenando con la sub 15.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver