• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
123134827_10224774147564695_6865916569020678690_n.jpg
 
Más allá de las tardes de risa, es preocupante lo del colo.
 
Colo Colo está agarrando la tendencia de los equipos que descienden. Nada les sale bien. La diferencia es que este año no se va dar por terminado el campeonato antes.
La misma tendencia la tuvo la U el año pasado con Caputo. La diferencia es que los salvo el estallido delictual y no se fue a segunda.
Colo Colo en segunda división sería un gran regalo lleno de alegría y carcajadas.
 
Yo ya prefiero que juegue con juveniles el colo, sacar a todos los viejos qlios y al único que dejaría sería a Suazo q por lo menos le pone corazón el malo qliao. A todos los demás que se vayan a la inspección del trabajo a reclamar los malos qliaos.


Yo ya mentalicé en ver a colo en la B, tiene toda la pinta de que no se salva, una lastima por el uruguayo Bob patiño que se vino a puro cagar en este equipo lleno de mercenarios, que cuando estemos en la B no les dará ni vergüenza seguir cobrando
 
Seré realista, estoy empezando a ver probable el tener que jugar repechaje de descenso, y sólo porque La Serena es mucho peor, sino, el descender directo seria también una posibilidad.


Aún asi, pienso que nos salvamos, con Mouche y Bolados de vuelta deberíamos ser competitivos en ataque por lo menos, y ganando dos partidos consecutivos ya se aliviará la presion un poco.


Ahora, estamos 10 en la ponderada creo, así que también hay que tener cuidado :lol2:, y sostengo que la U aún no está salvada, porque sin Montillo son el mismo equipo del año pasado.
 
Ya hay fecha para el Superclásico: revisa el fixture completo de la segunda rueda del Campeonato Nacional


La ANFP dio a conocer el fixture completo de la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde se determinará al campeón, los equipos que jugarán la promoción y descenderán a la Primera B y a los clasificados a las copas internacionales.


Respecto a los clásicos, el primero de ellos se disputará el fin de semana del 6 de diciembre, cuando Universidad de Chile reciba a Universidad Católica, de momento, en el Estadio Nacional. Por su parte, para el 20 de diciembre está pactado el cotejo entre el elenco cruzado y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.


Finalmente, el Superclásico entre Colo Colo y la U se llevará a cabo el 17 de enero en el Estadio Monumental, reducto donde el Cacique está invicto ante su archirival desde el año 2001.


2062.jpg


2063-968x1024.jpg


 
Ya hay fecha para el Superclásico: revisa el fixture completo de la segunda rueda del Campeonato Nacional


La ANFP dio a conocer el fixture completo de la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde se determinará al campeón, los equipos que jugarán la promoción y descenderán a la Primera B y a los clasificados a las copas internacionales.


Respecto a los clásicos, el primero de ellos se disputará el fin de semana del 6 de diciembre, cuando Universidad de Chile reciba a Universidad Católica, de momento, en el Estadio Nacional. Por su parte, para el 20 de diciembre está pactado el cotejo entre el elenco cruzado y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.


Finalmente, el Superclásico entre Colo Colo y la U se llevará a cabo el 17 de enero en el Estadio Monumental, reducto donde el Cacique está invicto ante su archirival desde el año 2001.


2062.jpg


2063-968x1024.jpg


Ufff ya puedo saborear ese partido definitorio con O'Higgins en la ultima fecha.
 
1988: año del plebiscito y en enero del año siguiente la u desciende al no poder ganarle a un equipo minero en la ultima fecha, sin importar la mala campaña del colo

2020: año del plebiscito y en enero del año siguiente el colo descenderia al no poder ganarle a un equipo minero en la ultima fecha, sin importar la mala campaña de la u

Todo calza pollo (?) :naster:
 
Lo que me asusta es que muchos están tranquilos porque saben que la serena es fijo uno de los descendidos, no tenemos mal promedio y el fútbol chileno en general vale caquita... o sea, en teoría ganando dos partidos seguidos salimos del hoyo. El tema es que pasan y pasan las fechas y no ganamos. Andamos por ahí con River cuando estando complicado todos pensaban que se salvaban sencillamente porque eran River y al final terminaron yéndose a la chucha igual.-

puede que esté equivocado pero nadie me saca que el plantel está atornillando al revés pa webiar a la dirigencia. Aprovechando que La Serena no suma, los otros equipos de abajo tampoco ganan y el campeonato de este año es más largo (son 34 fechas) mi idea es que los jugadores de Colo Colo no han puesto el pie en el acelerador a propósito, siendo esto muy peligroso porque si empieza a ganar La Serena... ándate cabritoooooo
 
Puta que mal juega Colo Colo. Esta huea del Coronavirus ha hecho mierda al Colo. Con público esta cosa seria terrible. Al plantel completo le pesa mucho la camiseta.
Con público el rendimiento seria mayor. Al menos así seria para Colo Colo y para la U. La zorra blanda y los de aboja los habrían apretado hace rato, respectivamente.
Aun no esta cocinado el asunto....el tema es que con el material que hay no dan muchas luces de salvación. Colo Colo parece un auto viejo, quemando aceite en mala.
En vola hay estallido 2.0 y se salvan igual que las mamis. :jajahisteria:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba