• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El ql lo agarraba asi y era roja directa :lol2:
Post automatically merged:

Golazo de Gonzalez.

Viana saco uno cantado ahora.
 
Última edición:
Roja a Luis Garcia.
Nunca fue roja la wea, a lo más le pegó con la raja
Ni revisaron el Var, árbitros conchesumares cada vez peor
Post automatically merged:

Mención horrorosa pal horrible culiao de Cerezo
Puta que le ha durado el contrato al malo ctm que todavía no se va :ohno:
 
Última edición:
cate de categoría

le aposte a audax , culiaos pencas

Yo pense que lo ganaba SW, solo porque tenia a Rotondi y Ubilla arriba y no sacaron a Ronnie, Audax no iba a ser capaz de controlar bien esos espacios que iban a quedar por la obligación de ir a ganarlo. Al final, casi lo gano el SW con el palo de Cerezo.

Nunca fue roja la wea, a lo más le pegó con la raja
Ni revisaron el Var, árbitros conchesumares cada vez peor
Post automatically merged:

Mención horrorosa pal horrible culiao de Cerezo
Puta que le ha durado el contrato al malo ctm que todavía no se va :ohno:


Yo creo que no lo agarro de cuea nomás. El penal de Cerezo no me pareció, pero después si metió una mano que si fue penal, y el arbitro se hizo el weón.
 
No cacho esa wea que hay 2 bloques en el colo.
Una especie de derecha e izquierda?
La idea de un equipo que lo manejan los dirigentes no ubieran detractores. asi funcionaria mejor el club. O no?
 
Cada vez mas me da progeria escuchar al feriante de Palma :ohno:

Si Javier Muñoz, el orco Peredo y sobre todo :idolo: el gordo Campusano fallecieron activos y jovenes ¿por que no este weon? :hands:
 
Quizas un descenso es lo que necesita Colo Colo.

La Juve y River (guardando las proporciones), hoy estan mucho mejor de lo que estuvieron antes de descender.
También le puede pasar lo mismo que al HSV o al América De Cali, podían presumir de jamás haber descendido (al menos los alemanes, ni idea el equipo colombiano porque no sigo esa liga) pero una vez que cayeron no pudieron salir fácilmente (bueno, solamente el equipo de Cali pudo salir, y tras varios intentos).

Igual ni cagando desciende Colo-Colo, así tenga ayuda arbitral se queda en Primera.
 
Cada vez mas me da progeria escuchar al feriante de Palma :ohno:

Si Javier Muñoz, el orco Peredo y sobre todo :idolo: el gordo Campusano fallecieron activos y jovenes ¿por que no este weon? :hands:

Si le hace a la caspa del diablo, podria ser.
 
Si esto sigue así sería la última demostración que las sa en chile fracasaron y deben acabarse para la mayoría de los clubes. Es terrible que un club que genero 30 palos verdes de sus inferiores y paga las plantillas con la tv pelee el descenso por la falta de manejo de la dirigencia que priorizan recoger sus chauchitas que reinvertir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba