twiterodecentro
Teclado sin ñ
Dejar de sentir pasion por un equipo significa una sola cosa, que nunca fuiste realmente hincha del equipo, por que independiente de los momentos existe un sentimiento irracional que da lo mismo lo que pase no se va, es como los weones que siguen enamorados de una mina aunque esta se lo sigue cagando.
Francella lo explica en esta tremenda escena de El Secreto de sus Ojos.
"El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar… de pasión. "
que buena escena broer. aunque me pareció siempre que todo el spin de Racing estuvo demás en la peli (para mí que lo pidió Francella ) pero sin duda que tiene toda la razón. no puedes cambiar de equipo de fútbol. en mi caso soy de la U porque mi viejo era de la U y porque si un día a los 10 años dije que iba a ser de la U justo cuando estaba descendiendo. y no me importó nada.
ahora actualmente tengo un dilema porque también siempre le tuve un tremendo cariño a deportes Temuco y desde que lo compro salas viene a ser doblemente fuerte , porque mi segundo club está directamente relacionado con el más grande ídolo de mi primer club
pero sería mentir decir que no me importa que pierda la U. aunque cuando Temuco gana y sobre todo cuando jugó la sudamericana era una alegría inmensa.