• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
lo he dicho en todos los temas habidos y por haber, el colo no va a descender, dejen de alucinar fracasados culiaos :lol2:
¿Que te hace estar tan seguro?. Yo trato de ser objetivo, y Colo-Colo no es superior en la cancha al último equipo que descendió como último, San Luis, si no me equivoco.

Aunque claro, si La Serena tiene chances de salvarse en el partido de definición o en la tabla de este campeonato con solo dos jugadores con relativa jerarquía como Valdés y Suazo, con mayor razón nosotros deberíamos agarrar una buena racha de 3 partidos sumando 1 o 3 cada uno, para empezar a salir.

Última edición:
¿Que te hace estar tan seguro?. Yo trato de ser objetivo, y Colo-Colo no es superior en la cancha al último equipo que descendió como último, San Luis, si no me equivoco.

Aunque claro, si La Serena tiene chances de salvarse en el partido de definición o en la tabla de este campeonato con solo dos jugadores con relativa jerarquía como Valdés y Suazo, con mayor razón nosotros deberíamos agarrar una buena racha de 3 partidos sumando 1 o 3 cada uno, para empezar a salir.

Las opciones pasan por una iluminación de Valdivia, que jara agarre vuelo y alguno más o solari , o algún juvenil agarre camiseta, continuidad y se destape.

Hoy colo colo tiene 2 futbolistas y medio que son falcón, costa y la mitad de fuentes, con 3 más podría pensar en salvar la categoría, considerando el paupérrimo nivel del torneo.

Para mi que Colo Colo se salva.

Teniendo a los Gamboa y al nefasto Neycuñan de arbitros.

Mala la wea que hicieron para el descenso. Cuando los 2 ultimos deben irse a la B y el antepenultimo jugar la revalida contra el 3ro de la B.

La diferencia es que la Juve no bajo por un tema deportivo, en cambio Colo Colo lleva siendo una mierda durante años, viven en crisis.

La B es solamente consecuencia de una serie de verguenzas deportivas que llevan viviendo, siendo humillados por Deportivo Pasto, Delfin entre otras plastas.
Exacto. La Juve bajo por el calciopoli.

A Colo-Colo le pasará lo mismo que a River, y en aquellos años, era un seguidor total del campeonato argentino y de sus programas deportivos. En todos ellos se decía "pero como vamos a bajar, si somos lo más grande", pero el tema de los promedios y un año malisimo, con el equipo ma dándose puras cargadas lo condenaron. Y no sólo es el tema deportivo, es el económico. Pará los sponsors no es lo mismo que tu equipo juegue en primera a que juegue en los potreros.

Paso con Cruzeiro, Gremio, ínter de porto alegre, por que no podría pasar con Colo-Colo?
Post automatically merged:

Las opciones pasan por una iluminación de Valdivia, que jara agarre vuelo y alguno más o solari , o algún juvenil agarre camiseta, continuidad y se destape.

Hoy colo colo tiene 2 futbolistas y medio que son falcón, costa y la mitad de fuentes, con 3 más podría pensar en salvar la categoría, considerando el paupérrimo nivel del torneo.
Valdivia es un ex jugador y no está preparado físicamente ni futbolisticamente para jugar. En total lleva 1000 minutos en 2 años. 11 partidos.

No se de donde lo vieron como un Salvador. Lo mismo se dijo con el canuto de Fernández.

A Colo-Colo le pasará lo mismo que a River, y en aquellos años, era un seguidor total del campeonato argentino y de sus programas deportivos. En todos ellos se decía "pero como vamos a bajar, si somos lo más grande", pero el tema de los promedios y un año malisimo, con el equipo ma dándose puras cargadas lo condenaron. Y no sólo es el tema deportivo, es el económico. Pará los sponsors no es lo mismo que tu equipo juegue en primera a que juegue en los potreros.

Paso con Cruzeiro, Gremio, ínter de porto alegre, por que no podría pasar con Colo-Colo?

Valdivia es un ex jugador y no está preparado físicamente ni futbolisticamente para jugar. En total lleva 1000 minutos en 2 años. 11 partidos.

No se de donde lo vieron como un Salvador. Lo mismo se dijo con el canuto de Fernández.
guardare una captura de este comentario, definitivamente

Fue Erick Godoy el que amenazó de muerte a Salinas?

Por mucho que fuese calentura del partido eso amerita un fuerte castigo si el árbitro lo informa?

Fue Erick Godoy el que amenazó de muerte a Salinas?

Por mucho que fuese calentura del partido eso amerita un fuerte castigo si el árbitro lo informa?

Le da color el colorado culiao, en el liceo lo tenían pa la paipa :pulento: .
Una vez, harto del bulling, se le paró a un qlo que lo estaba webeando :zippyzarpao: .

El resultado?
Le reventaron un palo de 2x2 en la cabeza de una :lol2: .

True story :sisi3:

:idolo: liceos fiscales

Por cierto, igual se fue de pérdida con el negro salinas, una vez se cumple ña tradición: un waterino charcheteado por un evertoniano :hands:

@princesochamaquito

La u de conce no se puede las patas, que paja debe ser jugar a las 11 en el desierto. Bien cobresal sacando partido de aquello.

Le da color el colorado culiao, en el liceo lo tenían pa la paipa :pulento: .
Una vez, harto del bulling, se le paró a un qlo que lo estaba webeando :zippyzarpao: .

El resultado?
Le reventaron un palo de 2x2 en la cabeza de una :lol2: .

True story :sisi3:

:idolo: liceos fiscales

Por cierto, igual se fue de pérdida con el negro salinas, una vez se cumple ña tradición: un waterino charcheteado por un evertoniano :hands:

@princesochamaquito
Yo algo de respeto le tenia a la barra del wanderers, pero cuando las zorras les pegaron alla mismo en el estadio en Valpo caché que eran puros weones

Yo algo de respeto le tenia a la barra del wanderers, pero cuando las zorras les pegaron alla mismo en el estadio en Valpo caché que eran puros weones

Son paraos los culiaos, eso es cierto. Pero tienden a hacerlo siempre apatotados, uno pa uno no salvan a nadie. Además no tienen códigos, son capaces de pegarle a tatas, niños down, mujeres y hasta a cabros y cabras chicas, obviamente apatotados.
La creme de la creme...

Son paraos los culiaos, eso es cierto. Pero tienden a hacerlo siempre apatotados, uno pa uno no salvan a nadie. Además no tienen códigos, son capaces de pegarle a tatas, niños down, mujeres y hasta a cabros y cabras chicas, obviamente apatotados.
La creme de la creme...
Me recordaste a cuando les pegaron a la bandita de Magallanes después que los eliminaran de Copa Chile. Hasta niños con síndrome de down salieron sangrando del estadio.

hay que cagarse a La Serena como sea :menani:
Adivinen quién fue el único equipo que perdió vapuleado contra La Serena en la primera rueda

:monomeon: Cheito conchetumare

La creme de la creme...
Describiste a la mayoría de las barras bravas chilenas

A mi me motivó el comercial del mago, veamos si hoy hace algo.

Adivinen quién fue el único equipo que perdió vapuleado contra La Serena en la primera rueda

:monomeon: Cheito conchetumare

Describiste a la mayoría de las barras bravas chilenas

Puta, no sé tú, pero cuando cabro recorrí todos los estadios del país siguiendo al eforé :daleoh: , y a los únicos que vi haciéndose los choros con familias, pendejos y mujeres son los hdps del wander y del colo.
De ahí vienen los pasaos pal pico de coquimbo y Curicó, que se creen no sé qué chucha :lol2: .

El resto relativamente todo tranqui. Relativamente...

No veo malo que el colo baje. alguna vez tenía que pasar. River salió mucho más fortalecido. Además siempre me han gustado las ligas más parejas. El colo le saca demasiada ventaja al resto.

Cipadrillos, ¿en qué página se pueden ver los partidos del campeonato?, para Windows.
En android usaba alguna APK.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver