• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es increíble la pésima calidad de este equipo a la hora de atacar, un puro cacho el weon de costa

Cago Colo Colo. A pesar de que quedan muchos partidos, no hay mas argumentos para ganar a los demas equipos.

principalmente que no le queda un fixture sencillo, este partido es clave, si no lo ganan se les va a complicar harto poder salvarse.

Equipo conchatumare malo... cuanto tiempo lleva el suazo en el colo y no ha tenido nunca un buen partido... malo culiao.
Por otro lado Humberto, corriendo, picando y canchereando y en el colo un pique y contractura. Equipo conchatumare.
Pd: te paso por la punta de la corneta maricon TX

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

de hecho al zorrita le quedan, si no me equivoco, partidos contra los mejores equipos del torneo, la unión, la calera y el bicampeón vigente, además de coquimbo que con el ritmo que viene se recontra culea a este seudo equipo de mierda, más alla del cliche, éste es EL partido bisagra que tenían que ganar, partido de 6 ptos

Estoy escuchando el partido por la radio pero estoy 100% seguro que el penca culiao de Palma está relatando en el CDF ¿cómo gritó el gol de La Serena? :lol2: porque el weon de la radio lo gritó como apagado

Tener un weon con la 8 y que no sepa tirar un corner nos vemos en la B

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Fin del primer tiempo, a CC solo le sirve ganar, es decir, este colo colo tiene que hacer 2 goles en 45 mins, la wea imposible :lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver