• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya están dejando la caga las zorras afuera del zorramental :lol2:
454326.jpg

Ni siquiera me dan ganas de huevear o de responder al trolleo masivo. Lo único que voy a comentar del partido es que espero que algún grupo de flaites de la GB le reviente la cabeza a balazos a toda la directiva (partiendo por el concha de su madre de Leonidas Vial) y a todos los muertos que tenemos en cancha, salvando quizás al Peluca Falcón y al Mati Fernández que ya no puede hacer mucho más.
Chaolín.

Un poco de compasión @Bowen
Está viendo a nuestro equipo descender :sm:
Aunque según yo siempre se le nota que es hincha de Colo Colo. Sobre todo en la copa libertadores
Ya, pero en la copa te creo. Cuando relato el gol del milo a Gremio el 2011 pensé q era hincha de la cato.

Pero en el torneo nacional teni q ser imparcial, pos weon. Si no estay viendo el partido con los amigos en tu casa

¿Ese no es de Magallanes?. Igual me cae como el pico el culiao.

Lo dije semanas atras...

El gran error del feriante culiao es remarcar innecesariamente y con soberbia ser "simpatizante" de Magallanes, cuando cualquier hincha objetivo nota de a una su fanatismo por CC. Proceres como el Tatan Lichsinger y Tito Garrido reconocen sin problemas ser del colo y aun asi son los relatores mas aclamados de este pais porque hacen bien su pega y no caen en eso de ventilar que "mi equipo de pobla esto y este otro" como lo hizo durante años ese infame culiao de Palma.

Y eso que soy del arbo :sisi:

:monomeon: Feriante culiao

La única esperanza es que o haya un terremoto grado 20 o en un mes más salga un virus y se termine el campeonato sin campeón ni descenso

¿Qué opinión les merece Quinteros?

-No es su culpa hace lo que puede, tiene que seguir.
-Un wn versero y tienen que echarlo
-Buen entrenador

Esta huea no la arregla ni Cruyff. Manga de hueones pencas. Espina deberia largarse. Por donde pasa ese gueon, deja la cagada. Como entrenador un fiasco y como gerente una mierda.

Lo único que voy a comentar del partido es que espero que algún grupo de flaites de la GB le reviente la cabeza a balazos a toda la directiva (partiendo por el concha de su madre de Leonidas Vial) y a todos los muertos que tenemos en cancha, salvando quizás al Peluca Falcón y al Mati Fernández que ya no puede hacer mucho más.
Chaolín.
No van atentar contra quienes los financian o derechemente los mantienen. La barras bravas son tan vendidas como los políticos, no son más que delincuentes :hands:

Inválido del gol Parraguez como salvación :yaoming:

Pase de pajarito y golazo de chupete para sepultarnos :martilleo:

¿Qué opinión les merece Quinteros?

-No es su culpa hace lo que puede, tiene que seguir.
-Un wn versero y tienen que echarlo
-Buen entrenador
Pa mi q tenia Internet cortada en argentina y no tenia idea lo q pasaba en colo colo.
Y los dirigente le vendieron la pomada.
No me explico como es q vino a chile a dar tanto la cacha.

No van atentar contra quienes los financian o derechemente los mantienen. La barras bravas son tan vendidas como los políticos, no son más que delincuentes :hands:
Lamentablemente cierto, esos tujas qls van donde les ofrezcan platita.
:monomeon: Pancho Malo, chupatulas de Piñera y Gabriel Ruiz Tagle y una mierda de ser humano

Que incomodo ver jugar al pajarito en este partido contra el Colo este partido en específico, ni siquiera produce morbo o miedo, sino que pura incomodidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver