• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad no me sorprende que hagan todo lo posible por salvar al indio, pero qué pasa con el campeón, van a declarar al que vaya puntero aunque lleve un punto de diferencia? Me imagino que Católica y Calera en caso de verse perjudicados van a dejar la cagá, el año pasado era entendible por la diferencia en puntos que tenía la Cato, pero ahora está apretado.

También leí eso por ahí. Es muy malo ese hueón, no se pasa ni a la mamá. Además no hay cupo de extranjero, se tendría que ir Lezcano y entre los dos me quedo con el gato, es más joven, no se lesiona y no es cabrón ni alborota camarines como el otro zorra culiao.
Mouche es un ctm mercenario , que si no ve plata antes del partido , se amurra juega para atrás y se hace el lesionado

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Que se suspenda... hasta que se recuperen. :santa:

Y luego de vuelta a la normalidad. Nada de cierres, ni lobby para salvar al indio maricón.

Un botón de muestra es el torneo nacional de la temporada 1983, que terminó en abril de 1984. No hay excusas.

Inentendible esta wea. Se supone que había un protocolo por lo del covid, en donde decía que se tenían que usar juveniles si habían contagiados.

¿Por 3 wns suspenden un partido? :nonono: , no veo diferencia con un equipo con 5 lesionados.

no olviden que empezaron a pasarse por la raja los protocolos por un equipo cuyo dirigente estaba contagiado y suspendieron el partido. por un dirigente po wn.

Es un chiste, Iquique debería jugar con juveniles no más, porque ya el calendario no aguanta más suspensiones.

Pero todos sabemos que equipito empezó con estas artimañas :hands:

Ya no hay estallido social como el año pasado, y quienes tiene positivo de Covid-19 pueden recuperarse en un par de semanas si siguen las instrucciones pertinentes, así que no vengan a suspender el campeonato por este tipo de cosas.

que espacios quedan para reprogramar partidos? ya se usó la semana de navidad, hay otra en la de año nuevo?

espina todo lo que toca lo convierte en mierda
No sabe de futbol

basta de esa mierda, basta de tener a ex futbolistas en puestos importantes solo por ser ex futbolistas, basta wn

:monomeon: ex futbolistas
:maestro: Gurú

DisgustingPrestigiousHomalocephale-size_restricted.gif

Offtopic

El otro día andaba haciendo unos trámites con mi hermano en auto y en la radio futuro daban un programa de fútbol .

El tema era que colo colo era un equipo copero y que le iba a pelear el campeonato a la católica , en serio , no fue un programa viejo , era de estos días, era tanta la esquizofrenia que mi hermano que no es futbolero iba así :ohno:

Quien chucha son esos weones tan bertos ?

:ohno:

se especula que quinteros renunciará despues del partido

efecto mago Valdivia

No me sorprendería, son códigos futboleros argentinos.

Hace como 7 meses escribí en no sé que tema de este foro que la renuncia indeclinable de un entrenador argentino cuando se va quien lo trae es una práctica rioplatense más antigua que Gardel.

espina todo lo que toca lo convierte en mierda
No sabe de futbol

basta de esa mierda, basta de tener a ex futbolistas en puestos importantes solo por ser ex futbolistas, basta wn

:monomeon: ex futbolistas
:maestro: Gurú

Eso es cierto. Espina como jugador todo bien.
Pero como técnico y gerente una mierda. En Colo Colo hizo puras mierdas y zancadilleo al Polaco Dabrowski.
Luego en Everton hizo puras mierdas, y le contrataron lo que quisieron. Finalmente en Unión también salio por la puerta chica peleando con los jugadores.
Espina es tan mierda, que hasta en Platense, donde el hueon es poco menos que el ídolo absoluto, también salio por la puerta chica.

Que se vaya a hueviar a ESPN el culiao de Espina. Dejo la zorra en Colo Colo.
Igual esto no implica que hoy Colo Colo le vaya a ganar a Unión....pero es un avance. El daño de su gestión ya esta hecho.

No me sorprendería, son códigos futboleros argentinos.

Hace como 7 meses escribí en no sé que tema de este foro que la renuncia indeclinable de un entrenador argentino cuando se va quien lo trae es una práctica rioplatense más antigua que Gardel.
Cipadrito Chuma ud es un verdadero hincha y se nota que tiene los medios huevos :lib:

Ojalá si llegase a descender su equipo no abandone este tema, ya que siempre es un agrado leer sus comentarios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver