Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Audax italiano apoyando la causa.Si coquimbo llego a una semifinal me parece insolito que la UC no haya pasado de cuartos.Al menos ganaron una cagá, la UC se cagó entera ante la sudamericana más fácil de los últimos años

FixedAhi quedaste, pa la otra no hable de mamá universidad de chile![]()

Cuando la ANFP le dejo pasar el show de Mossa en CC, dejo la puerta abierta para todos los clubes pasarle el pico en la cara a la ANFP. Con lo de la pandemia dejo un vacio en el reglamento.Anfp culia ordenó jugar igual el Curicó-huachipato y Curicó ni viajó a la 8va región por 8 covid+

solos contra todo y contra todos :

es menos que la copa gato esa mierda, indigna, vergonzosa. En Sudamérica la diferencia entre la Libertadores y la Sudamericana no es la misma que hay entre la champions y la europa league, acá es mucho más parejo, sobretodo en semifinales. Ganar la Sudamericana es igual de difícil que ganar la Libertadorescopita de leche
Fracaso máximo![]()

Esto mismo, pero que le vas a pedir a una monja que pierde en el minuto 94es menos que la copa gato esa mierda, indigna, vergonzosa. En Sudamérica la diferencia entre la Libertadores y la Sudamericana no es la misma que hay entre la champions y la europa league, acá es mucho más parejo, sobretodo en semifinales. Ganar la Sudamericana es igual de difícil que ganar la Libertadores![]()

Hacer que el team asperger se descompense
Volvió maestro de maestros.es menos que la copa gato esa mierda, indigna, vergonzosa. En Sudamérica la diferencia entre la Libertadores y la Sudamericana no es la misma que hay entre la champions y la europa league, acá es mucho más parejo, sobretodo en semifinales. Ganar la Sudamericana es igual de difícil que ganar la Libertadores![]()

Es una broma conchatumadre?es menos que la copa gato esa mierda, indigna, vergonzosa. En Sudamérica la diferencia entre la Libertadores y la Sudamericana no es la misma que hay entre la champions y la europa league, acá es mucho más parejo, sobretodo en semifinales. Ganar la Sudamericana es igual de difícil que ganar la Libertadores![]()
Cilantrito me caen bien sus toluenos del horóscopo y esas weas, pero retírate con dignidad, te moquearon cuatico hace un rato.Esto mismo, pero que le vas a pedir a una monja que pierde en el minuto 94
sacar pica con una copa de leche![]()
Nunca me fui estimado, siempre estuve en su corazoncito y en el de todos los antronianos que me siguen y aplican las enseñanzas de papá.Volvió maestro de maestros.![]()

Compadre no defienda al monja, comparar la interamericana con la sudamericana es de aweonao atómico, delirio maximoEs una broma conchatumadre?
Post automatically merged:
Cilantrito me caen bien sus toluenos del horóscopo y esas weas, pero retírate con dignidad, te moquearon cuatico hace un rato.

Igual que comparar la sudaca con la libertadores, la u la ganó de manera magistral, pero al año después jugaron la libertadores y apenas eliminaron a un equipo paraguayo por penales y a Boca no le hicieron ni un gol, ese Boca de semis era malo pero malo.Compadre no defienda al monja, comparar la interamericana con la sudamericana es de aweonao atómico, delirio maximo![]()

El enemigo es otro.
Cita donde comparé, al contrario dije que la sudamericana era mucho más que la interamericana pero que igual me hizo feliz. Vez que sacarte a pasear te dejó delirando. Te advertí, no tientes al demonioCompadre no defienda al monja, comparar la interamericana con la sudamericana es de aweonao atómico, delirio maximo![]()

copa libertadores.Ese era el Boca de Falcioni y era un equipazo, cacha los jugadores que tenía poh wn, Blandi, Mouche, Cvitanich, el Tanque Silva que era crack y el señor fútbol en modo dios, era mucho más equipo que el Flamengo de los negros pichangueros y estrellitas marketineras como Gabriel Barbosa que ganó la Libertadores.Igual que comparar la sudaca con la libertadores, la u la ganó de manera magistral, pero al año después jugaron la libertadores y apenas eliminaron a un equipo paraguayo por penales y a Boca no le hicieron ni un gol, ese Boca de semis era malo pero malo.