Hedor a Culo
Exiliado
Que siga el paseo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

-Falcioni perdió esa final y en Chile le fue como el culo, ganó un torneo con Banfield y ni una wea más. Después fue campeón con Boca pero hasta mi abuela se hace esa.Ese era el Boca de Falcioni y era un equipazo, cacha los jugadores que tenía poh wn, Blandi, Mouche, Cvitanich, el Tanque Silva que era crack y el señor fútbol en modo dios, era mucho más equipo que el Flamengo de los negros pichangueros y estrellitas marketineras como Gabriel Barbosa que ganó la Libertadores.

Da lo mismo si les fue como el hoyo después, yo te hablo de lo que eran en 2012, en general el nivel de esa Libertadores fue altísimo, Boca de Riquelme, Corinthians de Tite, la U de Sampaoli y el Santos de Neymar estaban en semifinales, no por nada el campeón terminó ganando el mundial de clubes.-Falcioni perdió esa final y en Chile le fue como el culo, ganó un torneo con Banfield y ni una wea más. Después fue campeón con Boca pero hasta mi abuela se hace esa.
-Blandi anda de club en club porque es súper bueno, mira lo bien que juega en el indio.
-Silva malísimo, nunca se ha pasado ni al arbitro, en Chile fracasó.
-Mouche lo mismo que Blandi, si llegó a jugar en palmeiras es por representante.
No eran ni la uña como colectivo que el Flamengo campeón de la última Copa, equipo dinámico que logró neutralizar a un equipo infernal como River

No pongas a la u en la lista, ya te dije llegaron a penas a semis, nombras a Santos que en la recopa de ese año les hizo CINCO. Uds tenían nivel para la sudamericana no así para la libertadores, asume y retráctate del disparate que escribiste.Da lo mismo si les fue como el hoyo después, yo te hablo de lo que eran en 2012, en general el nivel de esa Libertadores fue altísimo, Boca de Riquelme, Corinthians de Tite, la U de Sampaoli y el Santos de Neymar estaban en semifinales, no por nada el campeón terminó ganando el mundial de clubes.
y con que hay que correrse la paja entonces?Como pueden pescar a un enfermo culiao que se corre la paja con monitos animados
@Criztiaan
Guaton culiao virgen, obvio que le debe importar una raja que lo webeen con el estadio si nunca ha salido de la casa

Si supieras contar los goles de visita, te creería. Pero lamentablemente, no es tu casoPelea de perros chicos, en Chile hay 2 grandes que son Colo-Colo y Cobreloa y no hay mas, ambos finalistas de la gloriosacopa libertadores.

No digas inferior a un club que tiene 3 copa menos con 10 años menos de historia, un club que va a tener un estadio de nivel mundial y uds andan pidiendo localía en rancagua, no eres digno hijo.Monja culia tenerla adentro ahora y siempre, cuando ganen algo digno me citan
inferiores culiaos![]()

Usted no era de la U hermanito? Se cambió de trapo?No digas inferior a un club que tiene 3 copa menos con 10 años menos de historia, un club que va a tener un estadio de nivel mundial y uds andan pidiendo localía en rancagua, no eres digno hijo.

Como que no cipadrito si los goles de visita que le hago a su señora los tengo bien contaditos, y como juego de visita me la culeo dobleSi supieras contar los goles de visita, te creería. Pero lamentablemente, no es tu caso![]()

Ando echando la talla nomás cilantrito. Leí un post del delirante y no pude evitar logearme para ponerlo en su lugar.Usted no era de la U hermanito? Se cambió de trapo?![]()

Hembras cipadrito, ojala maduras tipo Maca Tondreau o Viviana Nunesy con que hay que correrse la paja entonces?

Sube el nivel insapiente culiao retrasado. ReportadoComo que no cipadrito si los goles de visita que le hago a su señora los tengo bien contaditos, y como juego de visita me la culeo doble

lo siento, a veces me olvido de la poderosa interamericana que la gano el poderoso D.C. UnitedNo digas inferior a un club que tiene 3 copa menos con 10 años menos de historia, un club que va a tener un estadio de nivel mundial y uds andan pidiendo localía en rancagua, no eres digno hijo.