• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que maravilla de estadio weon, digno para la alcurnia del hincha cruzado :clapclap:

AqNsCLi.jpg
El único pero es que por fuera debieron haber dejado el estadio azul con blanco.
Esos colores (me imagino cubierta led) parecen de cualquier otro club
Post automatically merged:

Que maravilla de estadio weon, digno para la alcurnia del hincha cruzado :clapclap:

AqNsCLi.jpg
El único pero es que por fuera debieron haber dejado el estadio azul con blanco.

Cierto hueón, quizás era media random la fuente que eligieron, espero que sea más acorde con el club.

Espectacular el estadio. Va a ser el mejor de Chile sin dudas. Espero que se pongan a construir cuanto antes. Se supone que van a usarlo en los Panamericanos 2023 como estadio secundario

Igual para el 2023 es demasiado ambicioso, considerando que comenzarán el 2022 la construcción.

Espectacular el estadio. Va a ser el mejor de Chile sin dudas. Espero que se pongan a construir cuanto antes. Se supone que van a usarlo en los Panamericanos 2023 como estadio secundario

se propusieron 2023 pero no lo aseguraron.

necesito que alguien enriquezca a garces, que hijo de la mismisima puta

dijeron que empesaria pal 2022 y que estaria listo pal segundo o tercer trimestre del 2023.
Peeeeeeeeeeero, condiderando que aun no hay main sponsor......veo dificil que se empieze y termine en la fecha estipulada

Recién caché a Leslie Vasquez en el partido de la U.
¿No hay instagram?

Agarré justo cuando comenzó el video de presentación del diseño del estadio... muy emotivo y cuando aparece el remozado San Carlos de Apoquindo, (Dicen los rumores que el Name Right lo tendría Honda) casi lloro wn, un estadio hermoso, pensado y diseñado como una experiencia única. me gustó qeu se mantiene la estructura original, con codos y todo, que algunos decian que desaparecerían, y sobre ella va una segunda bandeja sin codos + la cubierta en todo el estadio. Me imagino la acustica que tendrá y como se vivirán los días de partido en familia.

Solo aplausos, las obras comenzarían en Agosto del 2021 y estaría disponible el 2023.

agrego algunas cositas más que tendrá el estadio de la UC de acuerdo al estudio de impacto ambiental que lei en la tarde.

Se mantendrá el numero de estacionamientos actuales pero se gestionará dos estacionamientos satélite (fuera del estadio) para mil autos cada uno.

a los actuales accesos por avenida las flores y republica de honduras se agregrá un acceso más por camino del alba.

Todo el estadio tendrá celulas fotovoltaicas para hacerlo sustentable.

Se contará con una planta de tratamiento de aguas grises, para ser utilizado en el riego y mantenimiento del estadio.

se mejorará el drenaje de la cancha.

se reemplazará el sistema de riego actual por uno de mayor eficiencia en el consumo del agua.

AqNsCLi.jpg

Bonito el #HieloPartyArena. :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: Espero que lo puedan construir. Al menos ya tienen el proyecto hecho. Solo faltan las lucas.
Saben para donde van al menos...Distintos a otro equipo que ya le conocemos mil maquetas de distintas formas (con burro Luis Miguel incluido) y siempre se quedan en eso....maquetas.

Encuentro que es una excelente idea, mejorar los recintos solo le dará categoría al futbol chileno.
Hoy San Coolers adolece sus años. Si bien se ve bien el fútbol, los accesos son una mierda y el entorno del estadio también.

Felicitaciones, monjitas.....Si hubiesen ganado la Copa de Cartón hubiesen tenido el sartén por el mango en materia de sponsors.
Tengo una sana envidia....nosotros con una remodelación de mierda al Monumental, con la lacra de la zorra blanda y el plantel descompensado, al borde de la ruina deportiva. Y la concesionaria controlada por puros imbéciles. Algún día tendremos tiempos mejores (no los de piraña).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver