• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Echaíto pa'lante, mi chamo :emotidance:

Remezón en la U: aseguran que Dudamel ’cortó’ a dos referentes para próxima temporada

la-u.jpg

Dos referentes de Universidad de Chile ya estarían barajando opciones de cara a la próxima temporada.

Así trascendió esta jornada en el CDA, donde todas las informaciones apuntan a lo mismo: Jean Beausejour y Matías Rodríguez están fuera de la planificación para el 2021.

El entrenador Rafael Dudamel no está satisfecho con lo exhibido por estos jugadores, tanto en los duelos oficiales como en entrenamientos.

En el caso de ‘Bose’, por ejemplo, el DT prefirió no citarlo ante Deportes La Serena aunque ya superó hace varios días un problema muscular.

Rodríguez, en tanto, también fue perdiendo su puesto de titular desde el arribo del DT venezolano (a manos de Augusto Barrios), y el adiestrador ya piensa en reemplazantes para el próximo año.

Estos cambios de Dudamel son bien vistos en la plana dirigencial de Azul Azul, ya que, entre otras cosas, se ‘liberarían’ de dos altos salarios en futbolistas de 36 y 34 años, respectivamente.

La ‘U’ ya piensa en la próxima temporada. Una a la que espera llegar jugando trofeos internacionales. Por ahora está clasificando a la Copa Sudamericana al marchar sexto en Campeonato Nacional.

ta Clarito que son bolsaecacajour y Matías Rodríguez.

para mí está bien. lo primero es sacar a los cabrones. además tienen sueldos muy altos.

De hace años que el Mati Rodríguez está pal retiro, el único que no se da cuenta es el chancho ql aweonao de Heller que tuvo la brillante idea de renovarle.

Última edición:
No sabia a las zorras les ardía tanto el presente de la UC. Parece que les molesta ser un club “grande” lleno de flaytes y con empresarios que poco y nada les interesa la institucionalidad del club.
A mi no. Me cae bien la católica, de hecho, prefiero que les vaya bien y destaquen ellos, en vez de los soberbios y masones de la U.

Así como prefiero que dominen el fútbol sudamericano los Argentinos en vez de los sobrados y burlones qls de los brasileños.

A mi no. Me cae bien la católica, de hecho, prefiero que les vaya bien y destaquen ellos, en vez de los soberbios y masones de la U.

Así como prefiero que dominen el fútbol sudamericano los Argentinos en vez de los sobrados y burlones qls de los brasileños.
No me refería a ud. un hincha colocolino del fútbol :gafas:

me refiero a las zorras, son una población aparte.

a nadie mas le llamo la atencion que en el estadio en ninguna parte dice U catolica?? solo dice cruzados :mmm:

las tardes de humor estara en su peak hoy, con las monjas sin copas time 94, y las zorras maracas decendidas

Siendo optimistas, y jugando de manera espectacular... el Colo pierde 4-0. Me conformo con que hagan un gol por lo menos :sm:

Los Rappi salvados por secretaría pendientes del partido, se pajean viendo como la UC hace lo que ellos no pueden, ganarle al Colo :lol2:

Ojalá ganemos pero creo que será un empate, jugar con Falencia es salir con uno menos, un cono hace más.

Personalmente el resultado de hoy no le afecta a la U en absolutamente nada, sin embargo quiero ver ese partido porque el morbo que tiene lo hace de por sí entretenido.

Yo creo que gana el Colo, los weones en estos partidos sacan lo mejor que tienen, y saben que están en apuros así que creo que 2-1 gana el colo hoy.
Post automatically merged:

Los Rappi salvados por secretaría pendientes del partido, se pajean viendo como la UC hace lo que ellos no pueden, ganarle al Colo :lol2:

Ojalá ganemos pero creo que será un empate, jugar con Falencia es salir con uno menos, un cono hace más.

Qlo chaquetero, el cabro asumió un puesto difícil, en una instancia complicada y más encima con la sombra de zampedri atrás poh Weon.

A eso sumale que el equipo completo se churreteo.

Personalmente el resultado de hoy no le afecta a la U en absolutamente nada, sin embargo quiero ver ese partido porque el morbo que tiene lo hace de por sí entretenido.

Yo creo que gana el Colo, los weones en estos partidos sacan lo mejor que tienen, y saben que están en apuros así que creo que 2-1 gana el colo hoy.
Post automatically merged:

Qlo chaquetero, el cabro asumió un puesto difícil, en una instancia complicada y más encima con la sombra de zampedri atrás poh Weon.

A eso sumale que el equipo completo se churreteo.
Cabecea? No
Es rápido? No
Habilidoso? No
Recibe de espaldas? No
Devuelve bien un pase? No
Desgasta a los centrales? No
Complexión física? Nada, a los 60 minutos andaba acalambrado.
Guapea? No
Puede hacer un gol hoy? Contra el peor equipo del campeonato todo puede pasar.
Chaquetero :qloco:

Cabecea? No
Es rápido? No
Habilidoso? No
Recibe de espaldas? No
Devuelve bien un pase? No
Desgasta a los centrales? No
Complexión física? Nada, a los 60 minutos andaba acalambrado.
Guapea? No
Puede hacer un gol hoy? Contra el peor equipo del campeonato todo puede pasar.
Chaquetero :qloco:

Te creo que fuera como Anhielo la eterna promesa que no hace nada, pero Valencia está recién empezando poh wn :lol2:

En una de esas hoy la hace, aunque yo sigo creyendo que este partido lo ganará el indio.

Diría normalmente que la Cato golea hoy pero con el nefasto culiao de Valencia adelante todo puede pasar .
Debería juntarse con el guerra para inscribirse en un preuniversitario .
Junto con el malo de Provoste :madno::madno:
Cada vez que lo veo entrar a la cancha digo que jugamos con 10, otra obra del proceso de GualBERTO Jara.

Matías Cano: Lo que hace la ANFP es una vergüenza y es quizás para ayudar a Colo Colo

:awesome:

Contexto: el 20 juegan contra O'Higgins, el 23 contra Antofagasta, el 27 contra Huachipato y el 30 contra Colo-Colo, donde ya van a llegar reventados después de un mes más duro que la chucha para ellos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver