• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
si no desciende el colo, mi otro sueño húmedo es , ultimo Coquimbo, penúltimo audax. Pero con lo mal que viene Iquique, es casi imposible
Puede descender, tengo entendido que corre primero la tabla ponderada... en una de esas puede qué pase algo ( lo mismo con Colo Colo :versconf::versconf:)

Por lo mismo, tapia pintaba pa ser un talentoso como sanchez pero ya se esta notando que sera un jugador bueno pero hasta ahi nomas no un superclase.

Usted cimpadrito es Weon, pero weon weon. al menos le reconozco que es consistente y regular. Se merece que lo estén subiendo arriba de la corneta todos los dias. :clapclap:

si no desciende el colo, mi otro sueño húmedo es , ultimo Coquimbo, penúltimo audax. Pero con lo mal que viene Iquique, es casi imposible

Que injusto seria que se fuera Coquimbo, en varios partidos los han cagado grotestacamente.

Los canteranos, aunque todavía estén verdes, juegan por amor al club y eso se nota en la cancha. Vieron el abrazo de Montes con Núñez en el segundo gol? A ESO ME REFIERO.

El segundo y tercer gol son la descripción gráfica de tener ganas de jugar a la pelota y querer ganar un pártido. El quite de nuñez en el medio campo para el 2do y el desborde de montes para el 3ro es todo lo que se les pide a cualquier jugador.

Usted cimpadrito es Weon, pero weon weon. al menos le reconozco que es consistente y regular. Se merece que lo estén subiendo arriba de la corneta todos los dias. :clapclap:
¿Quien me sube pa la callampa, el weon de “el saprissa tiene mas hinchada” que le deje el culo ardiendo? :lol2:

A un chuncho le puedo tener odio por el 5-0 y la Copa Chile 2015--- pero un piojo resucitado....na' que pase susto con Calera no más.
Tranquilo hermanito proximo año puede pasar susto con las potencias de San Felipe, Rangers, entre otros y perder el clasico con Cobreloa :buenaonda:

Tranquilo hermanito proximo año puede pasar susto con las potencias de San Felipe, Rangers, entre otros y perder el clasico con Cobreloa :buenaonda:

Bueno.. tú tienes orgullo de ganarle una Copa Chile a Magallanes...

3 partidos por rascarse los cocos :lol2:

Al final vieron que la expulsion de Nieto no era justificada, era lo mismo que dije ese dia, es un leve toque que dio a Alarcon, que con la velocidad, puede desestabilizar al jugador, pero no era ultimo hombre, por ende no era para expulsion, solo amarilla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver