• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El primer refuerzo para las zorras el 2021
PS_349058.jpg

Ni siquiera fue necesario escribir "Vamos Wanderers" y ser múltiple militante como lo hizo aquí un weon callampero cuando jugó la U con la U. de Conce :lol2:

:risapaquete: Vamos U. de Conce :burlones:

Última edición:
se les fue el net a las zorras maracas, no las veo
Que te pasa maldito bastardo ustedes fueron a buscar al cuentero de Dudamel que es casi igual de malo que Quinteros, y a un Negro esclavo para que hiciera la pega que no hacían los wns que ya estaban en el plantel

Por la chucha se va el Freddy Turbina está wea no puede ser peor
436e0109ae038269c46564ad290a5820.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Que te pasa maldito bastardo ustedes fueron a buscar al cuentero de Dudamel que es casi igual de malo que Quinteros, y a un Negro esclavo para que hiciera la pega que no hacían los wns que ya estaban en el plantel

Por la chucha se va el Freddy Turbina está wea no puede ser peor
436e0109ae038269c46564ad290a5820.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
eso pica pollito, empieza acostumbrarte porque cuando estén en la b las puteadas serán pan de cada día, todo en esta vida se devuelve hijo la perra

JAJAJAJAAJJA ZORRA CONCHETUMADRE

Llenándose de amarillas :lol2:
Post automatically merged:

Morales tiene más papada que yo po weon

Última edición:
Al final vieron que la expulsion de Nieto no era justificada, era lo mismo que dije ese dia, es un leve toque que dio a Alarcon, que con la velocidad, puede desestabilizar al jugador, pero no era ultimo hombre, por ende no era para expulsion, solo amarilla.

Tampoco iba con el control de la pelota, el culiao la tocó y la mandó a la ctm :lol2: , si no lo tocaban, la pelota llegaba mansa a las manos del arquero.

Sin esa ayuda descarada el arco canpionsh no le ganaba ni cagando a los pencas qlos de pastofa :nono:

Pd: :risapaquete:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver