• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mal Holan wn. Cuando llegó me generaba dudas, después con el correr del torneo me fue convenciendo un poco, pero ahora ya vuelvo a creer que el tipo es puro humo.
Dale chanse, won. Tiene 8 jugadores menos.
Post automatically merged:

Aued ql cada vez q levanta la pelota la regala, ctm. Como es posible!!!!!????

Esta jugando caleta Alex Ibacache, se nota que ha trabajado la parte fisica, rapido de movimientos, firme en el uno versus uno, uno de los laterales izquierdos mas jóvenes del futbol chileno.

Esta jugando caleta Alex Ibacache, se nota que ha trabajado la parte fisica, rapido de movimientos, firme en el uno versus uno, uno de los laterales izquierdos mas jóvenes del futbol chileno.

Sí, juega bien, pero es medio cagado de la cabeza.
Varias veces lo tuvieron que ir a buscar a la casa pa que volviera a entrenar a :idolo: el gigante.

A fin de campeonato debe volver a viña, lindo duelo tendrá con dylan zúñiga, otro muy buen jugador para el medio :sisi:

Ibacache es un Parot Jr.

Holan sabe lo que tiene que hacer para volver a los triunfos, pero insiste con la sociedad Puch-Aued. En vez de repetir el equipo de los últimos dos triunfos, repite el de los 4 empates seguidos.

Los cambios eran Montes por Puch y Buonanotte por Aued, pero no, para cuidar al cabrón de Aued el DT se marea y desordena todo el equipo.

Última edición:
Estoy ansioso :grito:

A pesar de que ya acepté que entre Diaz-Price y Cuevas nos van a volar el recto :lol2:

Y se divertiiiiiraaaaan (?)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver