• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahh, pero obvio.

De los 3 técnicos de la uc, quinteros fue el único q saco diferencias.

Quinteros>>>san José>>>>>>>Holan.

Pero Beñat tenia un equipo bien pobre. Mira la alineación en el partido clave ante Universidad de Concepción. Malísimo el equipo y venian de quedar en los últimos puestos con Mario Salas. Para mi ese título de Católica es el que tiene mayor peso durante los últimos seis años (sin considerar el de Mario Salas ante Audax en esos torneos corneta de 15 fechas).

Pero Beñat tenia un equipo bien pobre. Mira la alineación en el partido clave ante Universidad de Concepción. Malísimo el equipo y venian de quedar en los últimos puestos con Mario Salas. Para mi ese título de Católica es el que tiene mayor peso durante los últimos seis años (sin considerar el de Mario Salas ante Audax en esos torneos corneta de 15 fechas).
Pero el de beñat fue un torneo bien malo, en todo sentido, para todos. Si acuérdate que paso lo mismo q ahora. En las últimas 10 fechas catolica perdió una infinidad de puntos, y cuando los de atrás tenían de todo para alcanzar a la uc, PERDÍAN TAMBIÉN.
Notable ese partido de la u con Iquique donde si ganaban quedaban listos para ser campeones, y perdieron (o empataron), dejando en bandeja el torneo la la uc.
Ese torneo se "valora" pq se ganó jugando de chico a grande. Donde en 30 fechas católica solo ganó 2 partidos por más de 1 gol.
Si ese año decíamos que el torneo debería ser declarado desierto pq nadie lo quería ganar.
Post automatically merged:

Están todos cagaos en San Cooler
No se, por lo menos los hinchas pensamos q es un milagro salir campeones. Solo dependemos de la Calera.
Y Holan se tiene q ir. Campeón o no.
Ya estamos asumidos.

Pd: y se les hizo un banderazo a los culiaos antes de partir a rancagua.
A lo mejor si se llegaba a tirarles huevos los weones despertaban. Malos qls

Y pensar que les fueron a hacer un banderazo a esos culiaos para que no se caguen en las últimas fechas :lol2:

Cagolica o Union La Cagadera, otro campeón sin pena ni gloria :hands:

se puso wena esta wea,,,, si gana hoy calera igualaría en puntos a la uc..

Pero el de beñat fue un torneo bien malo, en todo sentido, para todos. Si acuérdate que paso lo mismo q ahora. En las últimas 10 fechas catolica perdió una infinidad de puntos, y cuando los de atrás tenían de todo para alcanzar a la uc, PERDÍAN TAMBIÉN.
Notable ese partido de la u con Iquique donde si ganaban quedaban listos para ser campeones, y perdieron (o empataron), dejando en bandeja el torneo la la uc.
Ese torneo se "valora" pq se ganó jugando de chico a grande. Donde en 30 fechas católica solo ganó 2 partidos por más de 1 gol.
Si ese año decíamos que el torneo debería ser declarado desierto pq nadie lo quería ganar.

No se, por lo menos los hinchas pensamos q es un milagro salir campeones. Solo dependemos de la Calera.
Y Holan se tiene q ir. Campeón o no.
Ya estamos asumidos.

Pd: y se les hizo un banderazo a los culiaos antes de partir a rancagua.
A lo mejor si se llegaba a tirarles huevos los weones despertaban. Malos qls

Hubo una serie de variantes en el torneo del 2018. Para mí el mejor equipo en la primera rueda fue Unión La Calera, pero se les ocurrió la genial idea de vender a Gabriel Arias y Brian Fernández, los cuales habían sido muy desequilibrantes. Ya en la segunda mitad -y al ser un torneo largo con cambios normales que se van dando- apareció la Universidad de Concepción con más fuerza. Ahí sí coincido contigo. Tuvo muchas opciones para superar a Católica y nunca lo hicieron. Hasta que finalmente perdieron en San Carlos con la tapada memorable de Dituro a Luis Pedro Figueroa. No le quitaría mérito a ese título por ningún lado. Católica tenía a Magnasco, Voboril, Vilches y Llanos jugando los duelos decisivos. Mérito total a Beñat. Al menos así lo he mirado siempre.

En lo de este campeonato ha sido una serie de cosas que se han juntado. El calendario apretado, las copas internacionales y las lesiones que han ido apareciendo sumado a lo mal que se ve físicamente el equipo ahora mismo. Desde el partido con Cobresal en San Carlos, Católica se ha visto a la baja notablemente. Eso sumado a lo terco de Holan. Algo que ha marcado su carrera siempre a pesar de ser un gran entrenador. Si me la tuviera que jugar creo que salen campeones igual. La Calera viene con problemas físicos, de juego y depende mucho de las individualidades. En las últimas fechas los han salvado Rodríguez, Vargas y Valencia. Por eso la victoria de Iquique -personalmente- no fue ninguna sorpresa a mitad de semana.

Yo creo que los problemas han sido muchos.

Se solto a Kuscevic, Pinares, dos piezas fundamentales. Una cantidad de lesionados enorme también (habrá dramas con el pf?) y sumando que a holan le dio la locura y se puso a experimentar con unas posiciones tan weonas, llega a ser increíble.

No se puede jugar al fútbol si no hay agua, así que suspendan el campeonato y los descensos.

Y pensar que les fueron a hacer un banderazo a esos culiaos para que no se caguen en las últimas fechas :lol2:

Cagolica o Union La Cagadera, otro campeón sin pena ni gloria :hands:
Mientras haya tarados como tu, pendientes de lo que hagan, no pasaran si pena ni gloria.
Gracias por el rating.

Link porfa !!

no pesca la aplicación del CDF

que me vine a la cochasumadre al sur , tiré un modem 4g a un árbol con un extensor de como 30 metros :lol3:

Última edición:
no es por ser exquisito pero como es el cdf HD no me da el ancho de banda :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver