• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
06/02/2021, Se confirma que las machis son la prostitutas de la ANFP..... ni las monjas son tan indecentes, hoy las machis perdieron el poco respeto que tenian del hincha nacional
Post automatically merged:

Lo dices por los hueones que prenden los regadores cuando cc ataca

un ataque al peo, con la defensa de Iquique bien armada, ajajajajjajaja media weah....A Iquique le robaron con todo, el día de hoy

Bien anulados los 2 goles el primero offside de uña, el segundo muy claro. Pero todos los mongoloides alegan "hoperazzion sarbataje", vean la huea objetivamente anticolocolinos hijos de puta.

jajajaja zorra qlia careraja no te acuerdas de los 2 penales que no te cobraron con calera ... :hands:

en fin zorras qlias como minimo se merecen jugar la promocion ladrones qliaos :sisi:

La vida le da otro respiro a audax, mañana pierde la UdeC, el canero conchesumadre de Holgado hace el partido de su vida contra Iquique y pobresal hace la pega contra el colo. :hands:
Igual la B se ve como un lugar acogedor:santa:

Con esto ya se salvó el colo o aún pueden descender?
Oficialmente, siguen en el Partido de Definición. Pueden salvarse por las suyas, pero si siguen enredando puntos Iquique los puede alcanzar para mandarlos de una a ese partido (asumiendo que Coquimbo ya cagó)

jajajaja zorra qlia careraja no te acuerdas de los 2 penales que no te cobraron con calera ... :hands:

en fin zorras qlias como minimo se merecen jugar la promocion ladrones qliaos :sisi:

Me acuerdo el penal que no nos dieron con calera en la primera rueda, del robo contra palestino cuando agredieron a pinto e inexplicablemente le cobraron penal, me acuerdo del penal de espalda de Insaurralde, de la plancha doble de González en el clásico etc etc.

Pero todas esas decisiones algunas aberrantes como el penal de pinto o Insaurralde o discutibles como la de gonzalez se les olvidaron a los anticolocolinos que mongolicanente alegan en un torneo donde a colo colo le cobraron a favor y en contra.

Me acuerdo el penal que no nos dieron con calera en la primera rueda, del robo contra palestino cuando agredieron a pinto e inexplicablemente le cobraron penal, me acuerdo del penal de espalda de Insaurralde, de la plancha doble de González en el clásico etc etc.

Pero todas esas decisiones algunas aberrantes como el penal de pinto o Insaurralde o discutibles como la de gonzalez se les olvidaron a los anticolocolinos que mongolicanente alegan en un torneo donde a colo colo le cobraron a favor y en contra.

callate ctm ya que si seguimos asi recordando wueas ya debieras haber jugado en la B hace varios años atras y debieras tener varios campeonatos menos ... ahora preocupate qliao nomas de puedas sacar los 6 ptos que quedan y se te den los resultados sino te espera la promocion :hands:

callate ctm ya que si seguimos asi recordando wueas ya debieras haber jugado en la B hace varios años atras y debieras tener varios campeonatos menos ... ahora preocupate qliao nomas de puedas sacar los 6 ptos que quedan y se te den los resultados sino te espera la promocion :hands:

Nombrame un año en que colo colo haya estado así de cerca de descender hueon mongolico. Me vai a decir el 45 cuando no bajaba nadie?. Gente culia idiota hueon la cagan.

Me daría verguenza jugar en colocolo wn, en serio, los vienen ayudando hace varios partidos, siempre hay polemicas en sus partidos, la prensa levanta a los jugadores permanentemente. Una mierda wn

No juegas ni con tierra guaton culiao.
Es facil ver lo que supuestamente le dan a CC y no ver la primera rueda y los robos en contra.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver