• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que no hay hincha sin sufrimiento, pues el amor involucra un grado de dolor, o mejor dicho, momentos. Se generan expectativas que si no son cumplidas generan decepción, frustración y sufrimiento. En la mayoria de los clubes esos momentos son los que predominan.

Ahora todos piensan que son mas sufridos que el de la contra, y eso no lo entiendo mucho. Quien la pasa peor gana?

Es como la estupidez de "mi equipo es mas popular" "el mio tiene mas hinchada" "el mio sale en las noticias" etc... yo al menos no soy anti-otros equipos, no los odio ni mucho menos. Me importa solo el mio, en este foro weveo mas a los demas por que asi es el forazo, pero en mi vida diaria me dan lo mismo.

Quizas para definirme yo usaria la palabra aperrado, porque llueve, truene o relampaguee estoy ahi (cuando se podia) en el estadio, hasta con mis hijos pequeñitos, de meses y mi señora. Literalmente no tenemos excusas para no ir al estadio o, ahora, ver los partidos.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
no existen

Era el preolímpico del 2004, ví todos los partidos gratis en Conce gracias a una expolola que me conseguía las entradas. Tenía a Claudio Bravo (Johnny Herrera en la banca :lol2: ), Miguel Riffo, Miguel Aceval, Ismael Fuentes, Braulio Leal, Gonzalo Fierro, Luis Pedro Figueroa, Mark Gonzalez, Rodrigo Millar, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Jose Luis Villanueva, Joel Soto.

Chile jugaba muy bien, principalmente por lo que hacía Valdivia, a esa edad, era fuera de serie el wn, y en Conce lo amaban por la gran campaña que hizo con la UdeC el 2003.

Valdivia, el mejor 10 que ví en la vida :clapclap:

me acuedo de ese preolimpico culiao donde se paso plata pa "arreglar" los estadios pal torneo. Se paso tanta plata que alcazo pa pintar de verde las bandejas del estadio y poner unos marcadores electronicos de colegio en el estadio de viña.-

en la cagda de supertelevision están dando el de La serena, tienen link para la U con curicó ?

Tremendo finiquito en el gol de Suazo, perp estaba adelantado Valdés

No se desgasten en hacer entender algo al Memo Bunke del foro. El asintomático de la gracia y el sarcasmo.

Sólo esperemos esta noche alcanzar nuestra 15.
Post automatically merged:
Espero, les aposté a favor.

A la U le conviene empatar nomas, si gana tiene cupo para la libertadores, cosa que no le favorece.

Qué algún hincha azul me explique : por qué tanta devoción hacia el enano de montillo, ? No veo que sea un histórico o alguien importante en la historia universitaria

:idolo: Que los ídolos de tu equipo sean wueones que se lesionan con solo entrar a la cancha

Qué algún hincha azul me explique : por qué tanta devoción hacia el enano de montillo, ? No veo que sea un histórico o alguien importante en la historia universitaria
Pq salío campeón una ves con la u. El buque insignia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver