• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
se viene......

opop.png
Se puede jugar en la cisterna a las 18 hrs? A las 730 ya hay luz artificial en cualquier estsdio de mundo

Recién estoy viendo los partidos en paralelo y aún me siento más ultrajado... En el partido de Audax - Iquique cobraron un penal por un roce del defensa iquiqueño...min 3:00 del vídeo...infracción mucho menor al recibido por Falcón.

Y bajó Iquique no más. Por ahora el otro descendido es Coquimbo, y la UdeC con Colo-Colo jugarían la promoción.

El fútbol chileno se pone al día: la Supercopa 2020 ya tiene fecha
Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán por dicho certamen pendiente desde el año pasado.

ps472355-a0f5a07747ed2722b082f32240deeb33-1200x600.jpg

A raíz del estallido social y la pandemia del coronavirus, el fútbol chileno sufrió importantes desfases en su programación desde fines de 2019.

Y como consecuencia de aquella situación, la Supercopa 2020 aún está pendiente. Por dicho certamen se deben enfrentar Universidad Católica (campeón del Campeonato Nacional 2019) y Colo Colo (monarca de la Copa Chile 2019).
Pero ya hay fecha para que se juegue la Supercopa 2020. El presidente de Cruzados, Juan Tagle, reveló en Radio La Clave que la ANFP determinó que dicho encuentro se dispute el próximo 21 de marzo.

Tomás Asta-Buruaga: Queremos ir por la Copa Libertadores y el tetracampeonato

¿En que mundo vive este culiao?, anda igual que robo robo que año a año andaba prometiendo la libertadores.

Ni me enteré que el monjerio había salido campeón. No escuché ningún misero bocinazo o semejante ¿fueron a celebrar a Plaza Italia los culiaos?

Tomás Asta-Buruaga: Queremos ir por la Copa Libertadores y el tetracampeonato

¿En que mundo vive este culiao?, anda igual que robo robo que año a año andaba prometiendo la libertadores.

Ni me enteré que el monjerio había salido campeón. No escuché ningún misero bocinazo o semejante ¿fueron a celebrar a Plaza Italia los culiaos?
Aprenda a leer, amigo.
Querer algo es distinto a prometer algo

Como se va ir a plaza Italia en pandemia y toque de queda????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver