• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me eres usuario conocido, de alguna parte :mmm:

Ah si, tú eres el esquizo que habla todo el día solo en sus estados.

Cómo va compadrito, todo bien con esa esquizofrenia?
Todo va perfecto. Que tal el llanto?, aun seguis con ataque porque la Denise rosenthal calienta y a vo no te pescan ni en el foro?

El wn psicopata cacha a todo el mundo, que miedo este wn :sconf:

La catolica puede tener 4 o 5 torneosal hilo y va a seguir siendo el mismo equipo cagon y arrugador de siempre.
Por mi parte son irrelefantes sus campeonatos equipo sin publico.
La huea que si me dejo ardido y todavia me tiene choreado es el robo a CC con o higgins esta peluda.

La catolica puede tener 4 o 5 torneosal hilo y va a seguir siendo el mismo equipo cagon y arrugador de siempre.
Por mi parte son irrelefantes sus campeonatos equipo sin publico.
La huea que si me dejo ardido y todavia me tiene choreado es el robo a CC con o higgins esta peluda.
Ese ardor si se puede ver quizas cuanto tiempo le dure a este weon.
:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

Se liberó el audio del var, el var le dijo que era penal, gilabert pregunta explícitamente quien toca la pelota y le aclaran que la toca "blanco" y el de cobresal "nunca toca la pelota". El var le dice textual "para mi es penal el jugador de cobresal no toca la pelota y le da con la plancha en los tobillos" al final pregunta por si en el var alguien piensa distinto y le confirman que todos piensan igual, es decir 2 árbitros apoyados por tecnología le dijeron que era penal.

Y no olvidar que este horrendo le cobro este penal a las madres sin ver el var.

Ahora lloran po conchetumare pero contra Calera callaitos los weones :lol3:

Contra calera llamó el var al árbitro?, habían 2 árbitros diciéndole que era penal?, no hay ninguna comparación. Lo de gilabert es indecente, llamado por el var con 2 árbitros diciéndole que era penal, habiendo respondido afirmativamente sus dudas no lo cobra, esto no es un error, esto es un árbitro sin cocos por lo bajo y eso sin pensar que es un hueon derechamente madre.

Puta que es entretenida "la otra cámara".

Peluca culiao, si no fuera tan llorón le cobraban el penal. Son errores que se han dado por montones como el: "confirmo mi decisión, voy con tiro de esquina". Paren de llorar o por último hagan la gran Pinilla y tatuense un casi nos salvamos una fecha antes.

Se liberó el audio del var, el var le dijo que era penal, gilabert pregunta explícitamente quien toca la pelota y le aclaran que la toca "blanco" y el de cobresal "nunca toca la pelota". El var le dice textual "para mi es penal el jugador de cobresal no toca la pelota y le da con la plancha en los tobillos" al final pregunta por si en el var alguien piensa distinto y le confirman que todos piensan igual, es decir 2 árbitros apoyados por tecnología le dijeron que era penal.

Y no olvidar que este horrendo le cobro este penal a las madres sin ver el var.

Ese árbitro no puede entrenar nunca más en el profesionalismo...ni siquiera en la Anfa.

Veo que hay personajes que la tienen adentro, no pensé que el tricampeonato causaría tanto escozor en los culitos del zorraje y el madrerio.

Con respecto al esquizofrénico, nah po weón, el mongolico que está detrás de esas cuentas ya sabemos quién es y hay que dejarlo que sea feliz, total es inofensivo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver