• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias walter pueden pasar mil cosas, pero en la U jamás vamos a despedir a un jugador así.

CYoeX2wWQAIHt95.jpg

Mientras que Valdivia lesionado sigue robando y poniendo demandas. Que diferentes somos....:clapclap:

Mientras que Valdivia lesionado sigue robando y poniendo demandas. Que diferentes somos....:clapclap:

No son diferentes a nadie. Deja de vender pomadas y de tribunear pa la galeria.
Episodios tienen de sobra. Las cajas de huevos fuera del CDA. Miedo institucional.

lienzo-750x399.jpg

Y que le vaya bonito a Monvidrio. Lastima que la liga chilena cada vez pierde mas calidad.

al masisi debieron pitearselo despues que se le salio la cadena contra Pinilla el 2018. puta que les dio problemas gratuitos a las shaynas ese progre culiao

Bose para mi es un CRACK. En el albo la rompio y siempre clave en clásicos. Mas encima pagaron por el traspaso. El queria jugar con las madres. Lastima por él, que nadie lo aprecia ahí. Cosas del fútbol.
Claro, la despedida es para Montillo, Rodriguez y Beausejour. Pero en realidad nadie mea al Bose.
Fome que el madrenal este tan vacio pa Montillo en este dia. ¿Cuando sera el puto dia de que se pueda regresar al estadio?.

Católica no lo hace nada mal tampoco dándole cobijo a Buonanotte, un tipo peligroso que asesinó a sangre fría a sus amigos, es horroroso lo que hace Católica protegiendo a un weon desquiciado como él y buscándole colegio a sus hijos, que seguramente son igual de degenerados y bestias que él. Me revuelve el estómago ese enano conchetumare.

Bose para mi es un CRACK. En el albo la rompio y siempre clave en clásicos. Mas encima pagaron por el traspaso. El queria jugar con las madres. Lastima por él, que nadie lo aprecia ahí. Cosas del fútbol.
Claro, la despedida es para Montillo, Rodriguez y Beausejour. Pero en realidad nadie mea al Bose.
Fome que el madrenal este tan vacio pa Montillo en este dia. ¿Cuando sera el puto dia de que se pueda regresar al estadio?.
En Agosto, según fuentes del segundo piso

No pasa nada. El negro qlo siempre fue malo. Tuvo suerte de jugar en todos lados y siempre dando la hora. Además divido al equipo y se las dio de progre e inteligente, cosa que nadie le compró al amarillo qlo.

Montillo y Rodríguez si merecian una despedida a estadio lleno. Se la jugaron por el equipo, a veces jugando bien otras mal, pero se la jugaron.

Católica no lo hace nada mal tampoco dándole cobijo a Buonanotte, un tipo peligroso que asesinó a sangre fría a sus amigos, es horroroso lo que hace Católica protegiendo a un weon desquiciado como él y buscándole colegio a sus hijos, que seguramente son igual de degenerados y bestias que él. Me revuelve el estómago ese enano conchetumare.
Sal mejor un rato del dormitorio, esquizofrenico ql

Grande don Walter :claclap:

Carlos Heller escombro culiao inútil, desperdicio de oxígeno, te deseo una muerte lenta y dolorosa, mandril culiao sin gracia. La Historia jamas será borrada ni por todos los millones que te legó tu familia (por que no tienes merito alguno de existencia, desperdicio de carbon) eres la peor mierda que le pudo pasar a la gloriosa !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver