• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
waterman se los va a culiar parados, la u de conce es un equipo de mierda que esta acostumbrado a estas instancias, si son inteligentes tienen que jugar con la desesperacion zorra y era :hands:

PD: tengo que llamar a mi jefe x pega ahora, el wn es hincha del zorrerio, de seguro me van a pegar la putiada :sm: :lol3:

Es definitivo y oficial: se juega en el Fiscal de Talca

Y los equipos de 1ra tambien en caso de bajar ver como sera el nuevo reparto de las platas de TNT Sports considerando que CC, UC y U se llevan la mayor parte.
Ahí hay un temazo. Yo creo que los abonados para el ex CDF debe ser el 50% de Colo-colo. No se cuantos seguirán abonados para ver a su equipo en segunda. Además, el valor para ver un equipo en segunda esta lejos de ser en de primera (a pesar de que muuuuchos partidos de segunda eran mejor jugados y más entretenidos que los de primera)

O tendran que acomodarse, como lo hicieron con River cuando bajó. Jugando los sábados en la noche, con búsqueda de auspicios y todo lo que conlleva.

Hoy Chile entero está lleno de rabia y tristeza. Y sinceramente no soy optimista con el próximo partido. Si Colo Colo baja, baja. Aunque pase 100 años en la b igual será el más grande de Chile. El único club de fútbol de Chile de verdad junto a la Cato.;)
Esa arrogancia los tiene con el culo a 2 manos, al borde del abisno perro conchetumadre hijo de puta :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Sea cual sea el resultado del miercoles, se vienen años muy oscuros en CC. Si se confirma el descenso, estaremos mucho tiempo en la mediania como Cobreloa, pero si hacemos el milagro de salvarnos seremos carcajadas y mucha alegria (y colores) para unos años mas porque seguiremos coqueteando con la B. No hay equipo, no hay jugadores, no hay formacion, no hay NADA.

Bien por las contras por cumplir sus objetivos porque si se despavilaron a tiempo. No asi CC que siguio en el pantano y se creyeron el cuento de estar salvados por los triunfos con Coquimbo y Calera, quedando fechas para el termino.

Pd: no me compro el cuento del que "descender te hara bien, como paso con River" si las gallinas tienen area formativa y de preparacion, cosa que colo-colo carece

La U de conce es cagona tb , perdio con las monjas 2-1 , quizás hasta las zorras ganen el partido el miercóles.

Aunque tienen 3 jugadores menos :lol2:
Pero la U de Conce no se jugaba nada en la mañana, daba lo mismo si la :idolo: Cato le metía la pelota en la raja o no, por eso salieron con varios juveniles y algunos de banca, dejando a los titulares sin jugar, ya que sabían que se iban si o si a partido de definición :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver