Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con razón se escapó a Egipto ese conchasumadreDanilo Díaz culpando a medio mundo en la ADN y del Comediante Salas nada.

Se nota que es un weon webeando a los indios, pero da risa igual

Escuché en la ADN que demolieron una casa a cabezasos weon !!! ?

Parcial, weón.Ni cuando Chile quedó fuera del mundial Palma estaba tan choreado, deberían despedir al colero de Meiggs por imparcial.

Y así con la posverdad, ningún equipo desciende con un partido menos.Soy de la U, pero si no hubiera sido por el estallido social es altamente probable que la U se hubiera ido a segunda, así que me daría vergüenza reírme de otro equipo si el mio se salvó por secretaría

Que wea?!

faltaban varios partidos el 2019, La U venía mejorando. Nunca sabremos qué hubiese pasado. Mas encima, tuvimos que arrastrar la pesada mochila de los promedios durante este campeonato.Soy de la U, pero si no hubiera sido por el estallido social es altamente probable que la U se hubiera ido a segunda, así que me daría vergüenza reírme de otro equipo si el mio se salvó por secretaría
Hermano si no vió el campeonato no postee weásSoy de la U, pero si no hubiera sido por el estallido social es altamente probable que la U se hubiera ido a segunda, así que me daría vergüenza reírme de otro equipo si el mio se salvó por secretaría