Disolvente
Bosta
Con que nick postea ?
![]()
Que tierno el gordito, debe estar relleno de mermelada y merengue
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con que nick postea ?
![]()
Jajajaja el guaton no saca ni una lagrima puro show su wea.

Es como lo más cercano que pueden estar de la gloria del Eterno campeón jajsjsj.

Es probable, aunque dependerá de los canales en donde los transmitan.Y el miércoles el partido tendrá más rating que cualquier evento televisado antes y mucho más que la final de la Sudamericana 2011, por ejemplo... y no es hueveo.

El único que lo dará es TNT Sport premium. Así que el que no les pague sus 11 Lucas mensuales cago no masEs probable, aunque dependerá de los canales en donde los transmitan.
Nos toca con san lorenzo o con independiente del valle.
nos vamos eliminados altiro, pero al menos es platita para armar el plantel
![]()
Y el miércoles el partido tendrá más rating que cualquier evento televisado antes y mucho más que la final de la Sudamericana 2011, por ejemplo... y no es hueveo.

Wanderers prefirió que Coquimbo se fuera a la Ben vez de esforzarse en clasificar a la Sudamericana
![]()
Ya estoy imaginando ese miércoles viéndome igual que el tano Pasman. ?
Echaíto pa'lante mi chamo

Fuera de broma y las carcajadas, ¿cual es su pronostico realista del partido de promoción?, no sé porque algo me dice que se van a penales.