• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los hinchas del resto de los equipos chilenos tendrán una tremenda paz mental si es que el único equipo que no ha bajado a primera B, desciende :lol2: Es como lo más cercano que pueden estar de la gloria del Eterno campeón jajsjsj.

P.D Matías Fernández hijo de la masturba perros con Hanta. Prohibido olvidar las cagadas que te mandaste.

Y el miércoles el partido tendrá más rating que cualquier evento televisado antes y mucho más que la final de la Sudamericana 2011, por ejemplo... y no es hueveo.
Es probable, aunque dependerá de los canales en donde los transmitan.

Y el miércoles el partido tendrá más rating que cualquier evento televisado antes y mucho más que la final de la Sudamericana 2011, por ejemplo... y no es hueveo.

Es como el show de Meruane en viña....:lol2:
Post automatically merged:

Wanderers prefirió que Coquimbo se fuera a la B :risas: en vez de esforzarse en clasificar a la Sudamericana :risas:

Hay mucha rivalidad ahi.

Ya estoy imaginando ese miércoles viéndome igual que el tano Pasman. ?

Muchas bajas y cansancio.

CC si no juega muy pragmatico la va tener muy dificil. A pesar que el renombre les exija ir hacia adelante.

Echaíto pa'lante mi chamo :yaoming:

Dudamel ahora tiene que reevaluar el tema del plantel e insertar jugadores jovenes. No queda otra, es un plantel mal estructurado y muy desgastado.

Falta atrevimiento, orden logico en la nomina, y una mezcla balanceada de jerarquia/ambicion.

Última edición:
Fuera de broma y las carcajadas, ¿cual es su pronostico realista del partido de promoción?, no sé porque algo me dice que se van a penales.

Opinando en serio, hay un 70-30 de que CC descienda.

Olvidando lo futbolístico que puedan hacer los sisteritos acá, el manejo mental del camarin es paupérrimo, por lo que no los noto con la convicción de salir a ganar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver