• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo menos Mosa se ahorrará los 300 palos del "premio" :lol2: :lol2:
Post automatically merged:

Pero si la ADN parece radio partidista de Colo-Colo. Estaban de duelo anoche.

Punto aparte para ese amarillo csm de Danilo Díaz, el cual culpo a medio mundo, menos al "cabo" Salas por esta debaque. Acuérdense que el año pasado estaba postulando a ese weon como DT de la selección.
Ahora a escuchar a los terrores de la adn y el llanto del :monomeon:cabezón deforme Danilo Díaz
Hincha puma :siclaro:

Y no pusieron resumen del partido de ayer :lol2:

Chupete el radiocontrolador con tragedia :burlones:

:risa:

Que será de Killmister?
0192b49dd4f6273917624bb45ba260fe.jpg

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Ahora el cabezón Díaz diciendo que el partido del miércoles será el más importante en la historia del fútbol chileno :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Un partido por el descenso el más importante de la historia :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Medio ninguneo a la U. de Conce diciendo que llega a descender y no pasa nada.

Ya dijeron q si baja el indio las mamis van a pasar otro año sin ganar en el zorramental?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Dijeron q cortaron la mala racha de 20 años sin ganar allá.
Q se debía resetear la cuenta

Hinchas de colocolo sorprendidos al ver cómo otros hinchan celebran un gol de su equipo

¡Hagan algo por favor!

Si colo colo hubiera estado jugando una clasificación a copa internacional y solo le servía ganar, no celebro ni cagando un empate es más habría puteado a mis jugadores, que mierda me importa a mi si baja o no el otro, lo que me importa es que mi equipo cumpla el objetivo.

La mentalidad de equipo chico de la inmensa mayoría de los hinchas del fútbol chileno es muy muy profunda.

Si colo colo hubiera estado jugando una clasificación a copa internacional y solo le servía ganar, no celebro ni cagando un empate es más habría puteado a mis jugadores, que mierda me importa a mi si baja o no el otro, lo que me importa es que mi equipo cumpla el objetivo.

La mentalidad de equipo chico de la inmensa mayoría de los hinchas del fútbol chileno es muy muy profunda.

Déjate de llorar, sapo culiao infumable!!

:zippyzarpao:

Justamente esa soberbia culiá de mierda que todos uds tienen, es la que hace que hoy, 2/3 del país quiera verlos hundidos, zorra conchetumare!

Que chile nos quedó chico, que todos valen callampa menos nosotros y :blahblah: .

Desagradables culiaos :nonono: . Lo lamento por un par de amigos zorras que tengo, pero puta que voy a disfrutar viéndolos tragar caca, zorras culiás!

Ambos definen de visita :emotidance:

Asi que a Union le tocó contrá IDV? :lol2:

Franco di Santo ahora juega en San Lorenzo, ayer recien me enteré.
Ahi no se, lo veo mas parejo ese duelo.

A Union le van a volar la raja. :cafe3:
Post automatically merged:

Ahora el cabezón Díaz diciendo que el partido del miércoles será el más importante en la historia del fútbol chileno :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Un partido por el descenso el más importante de la historia :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Ese wn desde que le prestó ropa exageradamente a Mario Salas, perdió toda la credibilidad que alguna vez pudo tener.

Déjate de llorar, sapo culiao infumable!!

:zippyzarpao:

Justamente esa soberbia culiá de mierda que todos uds tienen, es la que hace que hoy, 2/3 del país quiera verlos hundidos, zorra conchetumare!

Que chile nos quedó chico, que todos valen callampa menos nosotros y :blahblah: .

Desagradables culiaos :nonono: . Lo lamento por un par de amigos zorras que tengo, pero puta que voy a disfrutar viéndolos tragar caca, zorras culiás!

Si colo colo baja no deja de tener 47 títulos oficiales, el resto no existe al lado de colo colo aunque baje, las monjas que son las que más han progresado no viven preocupadas de colo colo como las madres y todo el resto de equipos pichulas.

Ayer o higgins perdió una oportunidad histórica y en vez de apretar a sus futbolistas por apenas empatar con el antepenúltimo están felices porque colo colo juega la promoción, cacha la mentalidad de mongolico.

Si colo colo baja no deja de tener 47 títulos oficiales, el resto no existe al lado de colo colo aunque baje, las monjas que son las que más han progresado no viven preocupadas de colo colo como las madres y todo el resto de equipos pichulas.

Ayer o higgins perdió una oportunidad histórica y en vez de apretar a sus futbolistas por apenas empatar con el antepenúltimo están felices porque colo colo juega la promoción, cacha la mentalidad de mongolico.

:babeando:

Les deseo lo peor :sisi3: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver