• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mismo que enano_20. Te pillai solo, conchetumare.

Rájate con tus libros anteriores. ¿En qué editorial los tienes o son panfletos como los del Divino Anticristo?
Los libros me los prohibieron en varias páginas, con eso te digo todo. Me voy con todo, nada de eufemismos.

y no soy @sebastian_20 el es mas alto que yo, lo de enano es mentira, sobrepasa el 1.70 fácil.

Hablo el borracho, listo, se fueron a la chucha mañana. :santa:

"Esto es Colo Colo, carajo"

"El fútbol chileno se acaba si Colo Colo desciende"

Descendió la Juventus y River, y este viene con esa frase payasesca. :risa:

Va jugar una temporada en la B y punto. El mundo seguirá girando como siempre.

Los libros me los prohibieron en varias páginas, con eso te digo todo. Me voy con todo, nada de eufemismos.

y no soy @sebastian_20 el es mas alto que yo, lo de enano es mentira, sobrepasa el 1.70 fácil.

Tengo un amigo con editorial en México y con precios módicos. Manda tu material para que te publiquen en papel po wn.

@Asco, deja de ladrar perro asustado.

:lol2:

Jajajaja a vo te tengo arriba de la pichula desde que estabas en Portalnet, piojento culiao conchetumare

Agarrate la pera weon oh, que culpa tiene la U que el jalero qlo de presidente que tienen haya tomado puras malas decisiones y los tenga así? Que culpa tiene la U que los qlos jugarán pa atrás y cuando quisieron reaccionar ya era tarde?

Ninguna poh weon, ninguna.

Al final, en vez de asumir que están donde merecen, por todo el fracaso institucional que llevan desde hace años, andas puro descartandote.

Los va a mandar a la B su propia dirigencia y jugadores, y para más remate los va a vacunar un negro qlo de Mozambique que con cuea sabe hacer otra cosa que comer bananas CTM.

Yo no lo hecho la culpa a la u, son otros los que llevan 30 años vendiendo el mito de la fidelidad y se acaba de caer en el peor momento deportivo de la historia del club se juntaron 5 mil hinchas a esperar a colo colo y miles de personas salen a la carretera a ver el bus, un fenómeno social más grande que la selección y cualquier otro club, ni para las eliminatorias del 98 vi algo así, miles de personas apoyando al penúltimo del torneo a lo largo de chile, es otro de tantos mitos que se caen no más, nada más que eso.

Y el problema de colo colo es byn que armo un plantel horrendo, si colo colo esta ahí es por 15 años de errores, no es hoy, ni este año.

Tengo un amigo con editorial en México y con precios módicos. Manda tu material para que te publiquen en papel po wn.

Jajajaja a vo te tengo arriba de la pichula desde que estabas en Portalnet, piojento culiao conchetumare

Jajajajajaja te deje marcado por lo que veo, otro más.... :lol2:.
Post automatically merged:

Yo no lo hecho la culpa a la u, son otros los que llevan 30 años vendiendo el mito de la fidelidad y se acaba de caer en el peor momento deportivo de la historia del club se juntaron 5 mil hinchas a esperar a colo colo y miles de personas salen a la carretera a ver el bus, un fenómeno social más grande que la selección y cualquier otro club, ni para las eliminatorias del 98 vi algo así, miles de personas apoyando al penúltimo del torneo.

Donde esta ese supuesto apoyo?.

Si te refieres a la wea del bus saliendo, cualquier arengazo llevaba mucha más gente.

Abandonaron y punto :hands:

:yoshi:

Jajajajajaja te deje marcado por lo que veo, otro más.... :lol2:.

Caleta :risas: encontrarte acá fue cagarme de la risa no más, pobre culiao egocéntrico y acomplejado, que se tiene que hacer clones para no sentirse solo
Post automatically merged:

En todo caso los arengazos pre clásicos contra la U llevaban 15 mil personas o más...

Ahora por no descender llevaron 5 mil, o sea estan más pendientes de la U que de apoyar al equipo cuando están a punto de descender...

Esto con cifras reales :hands:

Sin pandemia habrían estado adentro del estadio, lleno

Caleta :risas: encontrarte acá fue cagarme de la risa no más, pobre culiao egocéntrico y acomplejado, que se tiene que hacer clones para no sentirse solo

Siga ladrando, a lo mejor así se le pasa el sustito :lol2:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver