Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cumplo con mi deberHoy ganamos caminando... @Don Bene spamero culiao, bórrame mi cuenta de no ser así![]()
Siempre supe que eras redgoleano![]()
Hoy ganamos caminando... @Don Bene spamero culiao, bórrame mi cuenta de no ser así![]()

No hago apuestas de 1.2, 1.5, etc. una pérdida de tiempo.Me acorde que la U ya los había superado en los 90 y 2000, pero con la publicidad, no indumentaria, y ahora cache que en indumentaria también los supero.
Muestra el vale de la apuesta por un millon minimo para creerte....

Muestra el vale de la apuesta por un millon minimo para creerte....

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Hasta sueñan con el AlboCOLOCÓLINOS DE CORAZÓN ANOCHE SOŃĚ ESTO:
El árbitro dará 3 minutos de descuento y al minuto 90 penal para la u de conce, el negro lo patea y lo ataja el arquero embolsando el balón y en una vivada del mismo arquero ve que Paredes quien estaba agachado lesionado en el centro del campo sin ninguna marca le manda un balonazo, el golpeador sacando fuerzas del corazón se levanta y se manda un pique sin que ningún defensa de la U de Conce lo logre alcanzar quedando mano a mano con el arquero quien sale a achincarle, y el golpeador en un derroche de talento le hace un globito impensado y marca un tremendo golazo.
Luego de eso termina el partido.
Resultado Colo colo 1 U de conce 3.
![]()

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Es la única parte de tu sueño que realmente creo que pasaríadel mismo arquero ve que Paredes quien estaba agachado lesionado en el centro del campo
(dejando de lado la última frase) 

aguante por siempre cualquier equipo que juegue contra ustedes zorras culias.

Jajajajaja pero weon si es muy obvio... Por eso las risas.Para ser utilero de la UdeC y encima de raza negra, el wn pasa metido 24/7 en el Twitter, se desenvuelve perfecto en el español chilensis y en el pasado tiene tweets a favor de la U, al nivel que espera un Karma porque los del Albo los webearon el año pasado.
Encima dice que lo echaron del club por "filtrar esa información", siendo que eso hubiese sido noticia a nivel país con el contexto que se está viviendo. ¡A no caer en los Fakes, aldeanos!