• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para ser utilero de la UdeC y encima de raza negra, el wn pasa metido 24/7 en el Twitter, se desenvuelve perfecto en el español chilensis y en el pasado tiene tweets a favor de la U, al nivel que espera un Karma porque los del Albo los webearon el año pasado.

Encima dice que lo echaron del club por "filtrar esa información", siendo que eso hubiese sido noticia a nivel país con el contexto que se está viviendo. ¡A no caer en los Fakes, aldeanos!
Yo ya lo reporté :gafas:

Me refiero a Bene...

71a2ezec42i61.jpg

Que chistoso ha sido ver hoy como amigos monjas (me simpatiza la cato en todo caso) andan tirando mierda a CHILE y se olvidan de que han bajado tres veces :lol2:
pq era impensado hasta el año pasado que un club grande pudiera perder la categoria. Sobretodo colo colo. Y paradojico que fue justo el año donde se implemento el VAR , despuues de decadas donde se alego que el colo era el equipo mas favorecido por los arbitrajes.

Quieren transmitir por CHV, si logran esa wea sera el partido más visto de la historia del futbol chileno, literalmente conozco una cacha de weones que no tienen pico idea de futbol pero que igual van a estar pendientes, lo que podría el morbo.

Que vergüenza wn, sin var debería aplazarse para mañana el partido y jugarse en Curicó o Rancagua .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver