• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
La u me da lo mismo a los que vengo a putear son a los oligofrenicos con doble standard de este foro, que ven robos solo cuando le toca a colo colo, si es en contra empieza la celebracion.
weon vienes a putear acá, y en varios temas del foro fútbol a cualquier wea azul :lol2:
Disfruta un rato que le ganaron a las monjas :lol2:
 
Aburre lo mismo y ya me da la sensación de que Everton no quiere ganar el titulo, se apunan estando cerca de la punta lo cual es una clara señal de que el técnico no para bien al equipo en instancias clave como era hoy la ocasión de ganar! asi que no veo a Sánchez terminando esta temporada y ojalá Cedillo y sus guacamoles aguacates lo saquen y traigan a un buen director técnico y que traigan un arquero que de seguridad más un central probado, ojalá paraguayo o argentino.
 
Del partido con Católica que el Audax venía concretando harto. Son los más goleadores.

Everton ha sido regular, pero no sé si tendrán la calidad suficiente para cerrar partidos complicados, al menos con la U y Ohiggins no pudieron marcar diferencias.
 
Bowen qliao pasas a formar parte del team indeseados asi q no mas pacto de no agresion pa vo' gil culeao.

Enviado desde mi Casio FX-880 mediante Tapalcopi
Pero q? Tu crees q catolica perdio por el árbitro??
Si no se hizo niuna wea pa ganar el partido. El tiro de silva y para de contar.
 
Aburre lo mismo y ya me da la sensación de que Everton no quiere ganar el titulo, se apunan estando cerca de la punta lo cual es una clara señal de que el técnico no para bien al equipo en instancias clave como era hoy la ocasión de ganar! asi que no veo a Sánchez terminando esta temporada y ojalá Cedillo y sus guacamoles aguacates lo saquen y traigan a un buen director técnico y que traigan un arquero que de seguridad más un central probado, ojalá paraguayo o argentino.

el de hoy fue un partido extraño. everton empezó bien, dominando y llegando, pero es de esos partidos que ni aunque juegues toda la tarde la pelota entra.
rubio tuvo una clarísima en el punto penal al principio y un mano a mano que atajó peric, salinas cabeceó solo en el área chica, cuevas no hizo arco, becerra le pegó al palo. si hasta el penal pegó en el palo y salió :lol2:.

por su contraparte, carrasco le pega mal a un córner pasadísimo, el lateral izquierdo intenta centrar y deja a todos a traspié. luego le pasó lo que le pasó a lobos y a la fifa.
sin hacer nada te encuentras 2-0 arriba y de ahí a administrar nomas y ya está.

ahora, eso no quita que el segundo tiempo del gigante fue pobrísimo, como dije antes, lo peor que le he visto este semestre.

no me preocupa, el equipo intentó pero no quiso nomas la wea, además terminaron calientes, se nota que les dolió en el alma el resultado, lo cual es bueno.

ahora se vienen 3 partidos accesibles (curicó en viña, las hijas en valpito y la udec en viña) que hay que ganar sí o sí, o al menos sacar 7 puntos lo cual nos mantendría en la pelea. luego de ello recién vamos a ver para qué está éste plantel, en tierra derecha.
 
Pero q? Tu crees q catolica perdio por el árbitro??
Si no se hizo niuna wea pa ganar el partido. El tiro de silva y para de contar.
Obvio que se perdió por el arbitro poh weon, que chucha! Está bien que los weones no estén jugando bien pero no significa que merezcan perder por el jugador 12 del contrario :nonono:
 
No es por defender a las zorras pero parece que a las monjas culias se les olvida todos los regalos que les han dado, especialmente esos penales del enano conchetumare de buonanote, las expulsiones en clásicos, etc. Sin eso ni cagando salían campeones, pero ya no importa porque se acabó la moda del bicampeon :risa:
 
No es por defender a las zorras pero parece que a las monjas culias se les olvida todos los regalos que les han dado, especialmente esos penales del enano conchetumare de buonanote, las expulsiones en clásicos, etc. Sin eso ni cagando salían campeones, pero ya no importa porque se acabó la moda del bicampeon :risa:

En realidad, a ese weón dejaron de comprarle el teatro y se fueron a pique.
 
Jajaja, el cagazo de lobos ganó el no top ten de espn :lol2:

t8kbyc.jpg
 
Última edición:
Jajaja, el cagazo de lobos ganó el no top ten de espn :lol2:

t8kbyc.jpg

Ese wn estaba borracho después de ver el triunfo de su equipo. Ya se sabe que el gordito es el ejemplo de como no debe ser un profesional :sisi:.

:yoshi:
 
en la U lesionado lorenzetti :jpazpaz:

Don Johnny como buen bullangero nomas :gafas:


Por supuesto que sí, ya que todo el mundo sabe que es gay o bisexual, de hecho ella misma dice ahí mismo "cualquier mujer u hombre..." y también es sabido que los mejores amigos de las putas son los mariconcitos

...

Valdés fue operado de la espalda, pero ya está entrenando.

Lo bueno, dentro de todo lo malo de la selección, Valdivia está mejor que incluso lo que ha jugado por Colo Colo

El domingo a ganarle al water para seguir en carrera
 
Por supuesto que sí, ya que todo el mundo sabe que es gay o bisexual, de hecho ella misma dice ahí mismo "cualquier mujer u hombre..." y también es sabido que los mejores amigos de las putas son los mariconcitos
er joni errera es gay porque es maire y me cae mal :qloco:

tipico cahuin penca :lol2: y como esta con mina (con hijo incluido) ahora se lo sacan con que es biiiisersual :lol2:
......................
creo que tampoco alcanza ir pinilla :eek: guerra y ubilla titulares:eek:
 
er joni errera es gay porque es maire y me cae mal :qloco:

tipico cahuin penca :lol2: y como esta con mina (con hijo incluido) ahora se lo sacan con que es biiiisersual :lol2:
......................
creo que tampoco alcanza ir pinilla :eek: guerra y ubilla titulares:eek:


Dale, quédate con la idea de que es semental

La heterosexualidad de Herrera es más trucha que "el estadio de Pinochet"

...

Ya extrañaba este basural de torneo local... veamos sin el CDA tiene el aguante de jugar tres partidos con la U y dejarlos fuera de la copa y relegarlos del grupo de avanzada del torneo
 
Volver
Arriba