• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
Cordova conchetumare
No lo critiquen, dejenlo traajar :grito:

Gracias a ese culiao, palestino y wanderito se jugaban la permanencia
 
segun biobio, carmona y el gato silva suenan en colo-colo, Valdivia en Flamengo y BAeza podria partir a Brasil..eso
 
A que rexuxa hora se abre el tema del humo 2018???

Me da paja hacer uno.

Enviado desde mi Casio FX-880 mediante Tapalcopi
 
Hoy en nuestra sección respirando por la herida...
puta que me empelota como resuena el verso (con weones como Bianchi, Sepulveda, etc) diciendo que Guede fue el mejor DT del semestre.
Es imposible hacer el análisis sin considerar el tamaño de la billetera... que Guede saque campeón a CC con 500 palos de ppto mensual es lo obligatorio (solo U de Chile tenía un ppto similar); que Curicó quede 8os con una planilla de 70 palos, ese si es un GRAN mérito (es decir, solo Valdivia - sueldo de 65 palos - pagaba prácticamente todo el equipo de Curicó). No hay duda que CC fueron justos campeones... pero para el presupuesto que hay, debieran haber sido MUCHO más potentes en sus números (lo mismo con la U de Hoyos).
Para mi, y aunque no ganen nada, el mejor DT (por capacidad de administrar recursos limitados) debiera ser entre Palermo (125 MM x Mes), Vitamina Sanchez (125 MM), Hugo Vilches (100 MM) o Giovagnoli (80 MM). Ni Hoyos ni Guede, ni mucho menos el Comediante, sacaron diferencias acordes con los presupuestos existentes.
Eso! vengan de a uno... jajaja
 
segun biobio, carmona y el gato silva suenan en colo-colo, Valdivia en Flamengo y BAeza podria partir a Brasil..eso

lo de baeza me provoca sentimientos encontrados, por un lado es un jugadorazo, parte de la columna vertebral del cacique hombre importante y multifacetico como pocos, si se va seria una perdida demasiado importante en el juego del cacique, pero por otro lado un traspaso a cambio de muy buenas lucas, le llevaria muchas lucas a :idolo: juventud bolson, que es de donde salió, lucas que nos vendrian demasiado bien para mejoras en el club, para que el :clapclap: entrenador de inferiores del club mejores las condiciones de los chicos.
y me gusta mucho mas aun que la vitrina sea brasil, ya que es un gran trampolin a europa , a diferencia de eltin o del weonaje que se va a la gran liga mejicana con esperanzas :siclaro: de jugar el prox año en el barcelona... con cuea al de guayaquil :lol2:
 
Hoy en nuestra sección respirando por la herida...
puta que me empelota como resuena el verso (con weones como Bianchi, Sepulveda, etc) diciendo que Guede fue el mejor DT del semestre.
Es imposible hacer el análisis sin considerar el tamaño de la billetera... que Guede saque campeón a CC con 500 palos de ppto mensual es lo obligatorio (solo U de Chile tenía un ppto similar); que Curicó quede 8os con una planilla de 70 palos, ese si es un GRAN mérito (es decir, solo Valdivia - sueldo de 65 palos - pagaba prácticamente todo el equipo de Curicó). No hay duda que CC fueron justos campeones... pero para el presupuesto que hay, debieran haber sido MUCHO más potentes en sus números (lo mismo con la U de Hoyos).
Para mi, y aunque no ganen nada, el mejor DT (por capacidad de administrar recursos limitados) debiera ser entre Palermo (125 MM x Mes), Vitamina Sanchez (125 MM), Hugo Vilches (100 MM) o Giovagnoli (80 MM). Ni Hoyos ni Guede, ni mucho menos el Comediante, sacaron diferencias acordes con los presupuestos existentes.
Eso! vengan de a uno... jajaja
por cierto si bien no me gusta como juega guede, soy un convencido que lo peor que puede hacer colo colo es sacarlo, yo lo dejaria al menos otro año mas , verlo que tal le va con la copa libertadores y como se defiende en el campeonato largo, será un año de mucha exigencia, me gusta mucho el tiraje que le esta dando a la cantera pasandose por la raja la contratacion de weones inutiles y mandandolos a la chucha como son canchita, fernandez y demases.
 
Hoy en nuestra sección respirando por la herida...
puta que me empelota como resuena el verso (con weones como Bianchi, Sepulveda, etc) diciendo que Guede fue el mejor DT del semestre.
Es imposible hacer el análisis sin considerar el tamaño de la billetera... que Guede saque campeón a CC con 500 palos de ppto mensual es lo obligatorio (solo U de Chile tenía un ppto similar); que Curicó quede 8os con una planilla de 70 palos, ese si es un GRAN mérito (es decir, solo Valdivia - sueldo de 65 palos - pagaba prácticamente todo el equipo de Curicó). No hay duda que CC fueron justos campeones... pero para el presupuesto que hay, debieran haber sido MUCHO más potentes en sus números (lo mismo con la U de Hoyos).
Para mi, y aunque no ganen nada, el mejor DT (por capacidad de administrar recursos limitados) debiera ser entre Palermo (125 MM x Mes), Vitamina Sanchez (125 MM), Hugo Vilches (100 MM) o Giovagnoli (80 MM). Ni Hoyos ni Guede, ni mucho menos el Comediante, sacaron diferencias acordes con los presupuestos existentes.
Eso! vengan de a uno... jajaja
no se caliente la cabeza con esos verseros cipa, la sapiencia tiene claro la nula credibilidad que tienen ese par de weas, el publico objetivo de esos weones es el lalismo y bertismo
 
Hoy en nuestra sección respirando por la herida...
puta que me empelota como resuena el verso (con weones como Bianchi, Sepulveda, etc) diciendo que Guede fue el mejor DT del semestre.
Es imposible hacer el análisis sin considerar el tamaño de la billetera... que Guede saque campeón a CC con 500 palos de ppto mensual es lo obligatorio (solo U de Chile tenía un ppto similar); que Curicó quede 8os con una planilla de 70 palos, ese si es un GRAN mérito (es decir, solo Valdivia - sueldo de 65 palos - pagaba prácticamente todo el equipo de Curicó). No hay duda que CC fueron justos campeones... pero para el presupuesto que hay, debieran haber sido MUCHO más potentes en sus números (lo mismo con la U de Hoyos).
Para mi, y aunque no ganen nada, el mejor DT (por capacidad de administrar recursos limitados) debiera ser entre Palermo (125 MM x Mes), Vitamina Sanchez (125 MM), Hugo Vilches (100 MM) o Giovagnoli (80 MM). Ni Hoyos ni Guede, ni mucho menos el Comediante, sacaron diferencias acordes con los presupuestos existentes.
Eso! vengan de a uno... jajaja
Pense que era el unico que encontraba bastante decente al vitamina wn :lol2:

Sobretodo con las puteadas y las burlas que corrieron por aca cuando se confirmo que seria el dt de las gaBiotas.
 
Llegando de Santa Laura.

Se hizo lo que se pudo, y se llegó con un mas que digno 2° lugar (31 puntos, puntos para ser campeón en los 2 torneos anteriores); el campeonato se perdió por errores propios (Palestino / Temuco) y por virtudes ajenas (CC, el único equipo de los de arriba al que no le sacamos puntos).

Espero que le ganemos a la U de C por la Libertadores, pero sobre todo que se mantenga la mayor cantidad de este plantel (que ojalá niun titular se vaya), porque este equipo, nuevo en su gran mayoría, con mas fiato y variantes ofensivas puede ser un equipos con posibilidades a nivel local.

Del partido de CC no opino porque no lo vi... en la radio decían que no fue penal, pero según un amigo en CDF mostraron una cámara que si... no se, como sea no perdimos el torneo ahí, así que me da lo mismo.

Felicitaciones a los amigos de CC, y ojalá tengan un buen resultado en CLA.

Finalmente... puta que son picantes algunos de los weones de Everton... Santa Laura es un estadio para familia, para personas decentes, no para cumas culiaos que se tratan de hacer los choros con la gente de Tribuna y Andes (familia que va tranquila)... lo gracioso es que se hacen los choros con hinchadas tranquilas... con las que se declaran igual o más "choras" se hacen los weones.
Y que se recupere el cabro que se quebró... se vio re fea la wea

La UE necesita variantes ofensivas con urgencia, considero que el trabajo de Palermo fue muy bueno considerando que no tenía delanteros; Muñoz no existe, hasta Canales con muletas tuvo que hacer la pega y fue quien los tuvo peleando hasta el final.

Con Pinares habrían sido campeones.

Que jugadorazo es Pablo Aránguiz.
 
No se notó nada el ayudin a las ZZ, escandaloso, ahora ya ni se esfuerzan en disimular, a mi me daría vergüenza celebrar algo así. En fin, zorras :hands: el próximo año se van a la chucha
 
No se notó nada el ayudin a las ZZ, escandaloso, ahora ya ni se esfuerzan en disimular, a mi me daría vergüenza celebrar algo así. En fin, zorras :hands: el próximo año se van a la chucha
Tal cual celebraron el robo a O'higgins o no?

:idolo: Predicar con la micropichula en la mano
 
Nulo impacto el titulo de colo colo, creo que ni el foro se cayó y en la tele con cuea mostraron a Mosa hablando una vez más de la deuda de colo colo con la Libertadores.
 
Volver
Arriba