• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
Llegué hace muy poco a la casa y estaba desconectado completamente sobre este partido, hasta que vi la crónica en la tele; qué cagazo más grande el gol de Calera wn :ohno:

Y más encima Calera, equipo culiao malo.

Siempre le he tenido estima al hincha wanderino (ojo, no a al simiaje que se toma el Elías Figueroa), sino aquel que tienen a su equipo arraigado en su corazón; recuerdo hace dos años, cuando me junté con unos amigos en valpo a comprar a la feria sus verduras para el almuerzo, una señora de unos (55 años aprox) nos contaba anécdotas de cuando iba al estadio. Ahora debe estar más destruida que la chucha por dentro. :sm:

Por otra parte, la campaña paupérrima que realizaron durante la temporada evidencia lo mal que iba el equipo.

En fin, en la B los estaremos esperando. :yaoming:
 
Última edición:
Puta Wanderers que la caga :nonono:
Pero esto es el reflejo de una campaña como la mierda :hands: Lo único bueno que hicieron fue violarse a los azules en la Copa Chile.
Calera ctm :nonono: Calera po wn!!!! Equipo más corneta no debe existir, que cacho tener a esos wns en primera.
 
anduve todo el día chupando en el centro. llegó el verano y uffff, weón!!!
...
acabo de llegar y me encuentro con este pastelito :lol2:

con la mitad del equipo titular ex everton, y 3 formados en casa de papá era muy posible que ello pasara.

sana costumbre es ganarle a éstas cagás :sisi:.

al 93 viotti (ex everton), cómo lo pateó el :idolo:feña saavedra (formado acá), conchesumadre!!!
el penal que se mandó!!!!

hace unos años hizo uno de globito también, ufff, qué crack!!!!

y penal decisivo de diego orellana, formado acá también.

qué más les puedo decir, son de la b!

es que no te puede bajar la calera, weón. la calera po qlo :lol2:.

:lol3:
 
Algún vídeo resumen :ear:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Puta el gol Pa aweonao que le hicieron a Wanderers por la reconchetumare. medio cagazo. castellon y el defensa merecen linchamiento en la plaza por tamaña cagada.
La calera es una mierda de equipo y equipo cacho.
Wanderers culiao penca.

Esta pasando piola lo buen Tecnico que es Victor rivero. ha subido a 2 equipos y Dejo a Everton en la final del ascenso.
Ojala verlo en Primera el otro año.
 
Tienen responsabilidad de este desastre; La dirigencia qla que no reforzó el equipo con jugadores de calidad, trajo puros wns desahuciados; El técnico, por no poder dar con una línea de juego que merece este club grande; Y los jugadores cagones que se tuvo este semestre, sumado a la mala cantera (a excepción de algunos poquísimos) que ni pa las gaviotas sirven.
Mención a la hinchada Panzer, que siempre está ahí para alentar y dar aguante en las buenas y las malas, incluso siempre dandole cara a las zorras, madres, monjas, etc.
No escribo ni una wea mas, estoy mas enbroncado que la xuxa, la Roja eliminada y Wanderito a segunda, un año masisi ctm.
 
anduve todo el día chupando en el centro. llegó el verano y uffff, weón!!!
...
acabo de llegar y me encuentro con este pastelito :lol2:

con la mitad del equipo titular ex everton, y 3 formados en casa de papá era muy posible que ello pasara.

sana costumbre es ganarle a éstas cagás :sisi:.

al 93 viotti (ex everton), cómo lo pateó el :idolo:feña saavedra (formado acá), conchesumadre!!!
el penal que se mandó!!!!

hace unos años hizo uno de globito también, ufff, qué crack!!!!

y penal decisivo de diego orellana, formado acá también.

qué más les puedo decir, son de la b!

es que no te puede bajar la calera, weón. la calera po qlo :lol2:.

:lol3:
igual es pal pico la weá. Prefiero tener ruleteros v/s caturros antes que ver un partido de Unión La Calera.
Más allá de la rivalidad y el sano placer que debe provocar en la contra el descenso de Wanderers, deportivamente le hace daño a nuestra competencia local la ausencia de un club histórico y, a nivel internacional es un retrato de nuestro balompié que un equipo descendido compita en Libertadores.

¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!
 
es que no te puede bajar la calera, weón. la calera po qlo
Y más encima sin el poder maligno de Jadue de por medio. Imposible :ohno:

En mayo de este año, El Merculo vaticinaba la posible caída de ULC a Segunda.
http://www.emol.com/noticias/Deport...La-Calera-desde-la-caida-de-Sergio-Jadue.html

Desde Santiago, nueva capital de Haití, meamos con frecuencia a Valparaíso. Pero hablando en serio, no puede ser que la segunda ciudad más importante del país tenga a su representativo futbolístico descendido. Y nos lo cambian por La Calera poh weón, La Calera. CTM.
 
me imagino que el enano conchetumare mongólico de @EL_MAQUINA ahora va a decir que es hincha madre :lol2:.

pd1: voy a insistir en el penal que pateó el :idolo:feña saavedra:alabar:, es que la cagó :mina:

pd2: rivero es un técnico de aquellos, lo dije cuando lo cesaron acá, yo no lo hubiese echado.
el problema de él es de manejo, de lenguaje, de "hablar bonito", de personalidad (acá estoy yo!!!!), eso se lo comió acá.

pd3: la calera po, conchetumare. cómo chucha te baja la calera :lol2: equipo y pueblo culiao más charcha no hay (salvo los pueblos de la serena al norte, pero eso no es chile :hands:).
 
:idolo: feña saavedra... empalador de jureles desde tiempos inmemoriales...
es increible como aflora el churrete cuando un jurel ve la oro y cielo wnnnn ohhhhh..de hecho.. era la unica carta que tenia la calera de bajar al water ( tener dentro de su plantel titular varios ex oro y cielo)
 
:idolo: feña saavedra... empalador de jureles desde tiempos inmemoriales...
es increible como aflora el churrete cuando un jurel ve la oro y cielo wnnnn ohhhhh..de hecho.. era la unica carta que tenia la calera de bajar al water ( tener dentro de su plantel titular varios ex oro y cielo)

ud lo vaticinó, compadre!!

hay que buscar el post!
 
Volver
Arriba